Tus Memorias Son Tu Vida - Episodio 8
Tus Memorias Son Tu Vida - Episodio 8

Viviendo con  

Sentido Común

con Randy Morrison 

-  

Herramientas  

para la Vida Diaria

 

Disfruta y comparte  

el video de esta semana 


Viviendo bajo el conocimiento del pacto - Parte 2 

¡Saludos!

 

Randy - Grey Suit 3

Cuando nuestro creer opera con una fe que no se derrumba, se nos garantizan las mismas promesas que Dios hizo a Abraham. Como gente de pacto, debemos actuar constantemente con gran expectativa, emoción, gozo y gratitud. Las emociones pueden capturar y poner nuestra fe en una prisión. Si nuestra fe se restringe por presiones externas, no vamos a poder experimentar la plenitud de las bendiciones de Dios.

 

Constancia en nuestro creer y una fe que corresponde son signos de un compromiso, dedicación y conexión con Dios. Sin embargo, cuando nuestra fe flaquea, la acción correspondiente causa erosión hacia nuestro cimiento y creer.

 

Recuerda, cada acción tiene una reacción correspondiente, debemos buscar constantemente y agradecer a Dios por lo que vemos y por lo que no vemos.

 

Juntemos nuestra creencia y nuestra fe en Dios en alineación con nuestra forma de vivir, actuar y decidir.

 

Tu amigo,


Randy O. Morrison

 

 ¡VISITANOS EN FACEBOOK!  Find us on Facebook   Queremos estar en contacto contigo

1. Amigos 

 

Un amigo es alguien que conocemos y en quién confiamos. Es un compañero y confidente. Al construir una amistad verdadera, tendremos como resultado una relación importante y de confianza. La fe inamovible y creencia en Dios de Abraham formó un pacto de amistad entre ellos. Este pacto de amistad nos une a todos nosotros a las bendiciones de salvación eterna a través de una relación personal con Dios.

 

Recuerda, El pacto Abrahamico de amistad fue establecido en una fe que no se movía. Cuando nuestro creer en Dios no se mueve, la reacción correspondiente será, naturalmente, una fe inquebrantable.

 

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a Santiago 2:23 y Galatas 3:29.

 

2. Acción y reacción

La física estudia la ley de las acciones y reacciones. A cada acción corresponde una reacción. Esto mismo puede aplicarse a la creencia y fe. Cuando nuestra creencia en Dios es constante, dinámica e inquebrantable, la reacción correspondiente será fe inamovible. Debemos meditar cuidadosamente en esto. Si le creemos a Dios en verdad, nuestra fe debe reflejar este nivel de confianza por medio de nuestras constantes decisiones o acciones en la vida.

 

Recuerda, Aquellos que operan en una fe inquebrantable en Cristo Jesús, se les garantiza acceso a las mismas promesas que Dios le dio a Abraham como resultado de su creer. Creer es una palabra activa, requiere acción.

 

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a Galatas 3:6-9 y Romanos 4:16

3. Reservación confirmada

 

El significado de tener una "reservación confirmada" al viajar es muy clara. Esta confirmación es prueba de registro previo, se nos garantiza disponibilidad del servicio que necesitamos, por ejemplo, renta de un auto, hospedaje, boletos de avión, etc. La relación de Abraham con Dios creó una "reservación confirmada" eterna para generaciones futuras. Esto significa que siempre hay acceso a las promesas que Dios dio a Abraham. Si en verdad entendemos y aceptamos esto, vamos a buscar confiadamente más allá del día de hoy para esperar las promesas de Dios que no vemos el día de hoy para el día de mañana.

 

Recuerda, El más grande placer que podemos brindarle a Dios es nuestra decisión de creer en Su Palabra.

 

Lee, reflexiona y actúa de acuerdo a Romanos 3:2-6, y 16-21.

Esta semana por TV e InternetCompu - Familia

 

Tus Memorias Son Tu Vida

 

Titulos por Internet ... ¡vealos ahora!

- Tus Memorias Son Tu Vida

- Agrega Valor en el Mundo Actual

 

Por Televisión:

Domingos: Canal FOX 8:30am


Esta semana toma tiempo para leer y meditar en las siguientes escrituras...

sant223Santiago 2:23 

Y se cumplió la Escritura que dice: «Abraham creyó a Dios, y eso le fue contado por justicia», por lo que fue llamado «amigo de Dios».

 

gal329Gálatas 3:29 

Y si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.

 

gal369Gálatas 3:6-9

Así Abrahám creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sepan, por tanto, que los que son de la fe son hijos de Abrahám. Y la Escritura, al prever que Dios habría de justificar por la fe a los no judíos, dio de antemano la buena nueva a Abrahám, cuando dijo: «En ti serán benditas todas las naciones.» De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abrahám.

 

rom416Romanos 4:16

Por tanto, la promesa se recibe por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia, tanto para los que son de la ley como para los que son de la fe de Abrahám, el cual es padre de todos nosotros.  

 

rom316Romanos 3:2-6

De mucho, y por muchas razones. En primer lugar, a los judíos se les confió la palabra de Dios. Pero entonces, si algunos de ellos no fueron fieles, ¿su falta de fe anulará la fidelidad de Dios? ¡De ninguna manera! Dios es siempre veraz aunque todo hombre sea mentiroso. Como está escrito:

«Para que seas justificado en tus palabras, y salgas airoso cuando seas juzgado.»

 Entonces, ¿qué diremos si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios? ¿Que Dios es injusto cuando nos castiga? (Hablo como hombre.) ¡De ninguna manera! Pues si Dios fuera injusto, ¿cómo juzgaría al mundo?

 

rom31621Romanos 3:16-21
Destrucción y desgracia hay en sus caminos,
Y no conocen el camino de la paz.
No hay temor de Dios delante de sus ojos.»

Pero sabemos que todo lo que dice la ley, se lo dice a los que están bajo la ley, para que todos callen y caigan bajo el juicio de Dios, ya que nadie será justificado delante de Dios por hacer las cosas que la ley exige, pues la ley sirve para reconocer el pecado.

Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, y de ello dan testimonio la ley y los profetas.

 

GraciasGRACIAS POR TU APOYO

 

¡Juntos alcanzamos a mas!

 

Cada programa de televisión, correo electrónico, y mensaje por Internet se hace posible por el apoyo y donaciones de nuestros amigos. Gracias, gracias por ayudarnos llegar a mas personas con mensajes de animo, fe y esperanza.

 

Si deseas ayudarnos a seguir creciendo por medio de una donación contáctanos para mas información.   

 

Internet:       www.randymorrison.org/donaciones 

Correo-e:     donaciones@randymorrison.org 

Tel. Mexico:  55-3097-9328

 

* Para mostrar nuestro agradecimiento, cada mes mandamos un MP3 a los que nos apoyan financieramente.

 

 

NUEVA SERIE AHORA EN CD, DVD Y MP3   

Portada: Agrega Valor

El mundo a nuestro alrededor esta cambiando. Para poder competir en este mundo actual y cambiante tenemos que ser más creativos y adquirir más conocimiento que agregue valor.  

 

En esta serie de mensajes, Randy Morrison explica como puedes aumentar tu valor. Lo que le importa a Dios no es cuán sinceros somos, sino cuán productivos podemos ser. Es así que se revela nuestro valor verdadero.

 

Consiga los  DVD o MP3 en:

LosMensajeros

Consiga los CD, DVD, y MP3 en Mexico
tel: (55) 3097-9328, o escribenos: pedidos@viviendoconsentidocomun.com

Dónde conseguir el material de Randy Morrison

www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


México

Ciudad de Mexico (Centro)
Libreria Vision


Puebla

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598