Tus Memorias Son Tu Vida - Episodio 8
Tus Memorias Son Tu Vida - Episodio 8

Viviendo con  

Sentido Com�n

con Randy Morrison 

-  

Herramientas  

para la Vida Diaria

 

Disfruta y comparte  

el video de esta semana 


Viviendo bajo el conocimiento del pacto 

�Saludos!

 

Randy - grey suit 1

Si no estamos disponibles, nos perdemos de las oportunidades y las bendiciones de Dios. Si la fe es sustituida por incredulidad y duda, le cerramos la puerta a una vida de plenitud. Al confiar, entender y vivir de acuerdo al pacto de Dios, no hay necesidad de evidencias f�sicas para confirmar lo que se nos ha prometido.

 

Nuestra habilidad no estar� en discusi�n cuando nuestra relaci�n con Dios est� establecida. Al viajar en un avi�n, rara vez tenemos una relaci�n personal con los pilotos y tripulaci�n de vuelo, sin embargo, confiamos completamente en que llegaremos a salvo a nuestro destino. En la vida, solo hay un piloto calificado para llevarnos en cualquier situaci�n para llegar a salvo a nuestro destino. Dios es ese piloto. La buena noticia es que nuestro itinerario de vuelo ha sido trazado claramente en la relaci�n de pacto que tenemos con �l.

 

Conforme vamos cumpliendo con nuestras responsabilidades de la semana, tomemos tiempo para detenernos, reflexionar y considerar seriamente las respuestas para �Qu� tan disponible estoy? O �Qui�n es el piloto de mi vida?

 

Tu amigo,


Randy O. Morrison

 

 �VISITANOS EN FACEBOOK!  Find us on Facebook   Queremos estar en contacto contigo

1. Alcanzalo

La vida de Abraham es un modelo de fe y confianza pura en Dios. Como resultado, Abraham fue un amigo de Dios. Una cosa importante que debemos mantener en la mente, es que debemos "intencionalmente" alcanzar nuestra habilidad de creer, confiar y tener fe. La fe y la confianza estimulan la obediencia a Dios. La capacidad que Abraham tuvo de alcanzar la profundidad de  creer, de su fe y su confianza, es lo que m�s import�. El legado de Abraham vive el d�a de hoy por su obediencia al plan de Dios.

 

Recuerda, la relaci�n que tuvo Abraham con Dios representa gracia para toda la gente. El pacto Abrahamico se cimenta en la fe.

 

Lee, medita y actua en base a Romanos 4:1-2.

 

2. Debes salir de donde est�s hacia nuevos horizontes

Al estar dispuestos a "salir" de lo que conocemos, estamos listos para "entrar" al nivel de entendimiento necesario para vivir bajo principios de pacto. Nuestro entendimiento de la redenci�n y justicia claramente se desenvuelven al ser activado nuestra relaci�n con Dios. Nuestra disponibilidad de ir m�s all� de lo que conocemos hacia las posibilidades de lo que no conocemos depende de nuestra fe en Dios. La fe es el hilo que conecta y nos mantiene alineados con el pacto sin importar presiones externas para hacer otras cosas.

Recuerda, La justicia y la redenci�n le restauran a la humanidad lo que hab�an perdido en la ca�da, as� como aumentar privilegios en una nueva relaci�n. La bendici�n de Abraham que se extiende a Jes�s y su simiente no se restringe bajo un pacto antiguo.

 

Lee, medita y actua en base a Romanos 4:3.

3. Cheque certificado

 

Un cheque certificado de un banco tiene la garant�a que no rebotar�. El pago total se garantiza por el banco. Al vivir bajo el pacto de Dios, el fin se garantiza. Dios hace promesas. No hay "cheques rebotados" si Dios es la fuente de la vida. Dios establece su nuevo pacto bas�ndose en su habilidad para producir resultados. Se nos asegura la vida eterna, al aceptar y actuar constantemente de acuerdo a los principios de este pacto.

 

Recuerda, Por medio de Jes�s, Dios se vuelve responsable de cada una de las partes que conectan el pacto Abrahamico. Los traer�, los rescatar� de esclavitud, los redimir�, los tomar� como mi pueblo y yo ser� su Dios.

 

Lee, medita y actua en base a Galatas 3:16-18 y 29.

Esta semana por TV e InternetCompu - Familia

 

Tus Memorias Son Tu Vida

 

Titulos por Internet ... �vealos ahora!

- Tus Memorias Son Tu Vida

- Agrega Valor en el Mundo Actual

 

Por Televisi�n:

Domingos: Canal FOX 8:30am


Esta semana toma tiempo para leer y meditar en las siguientes escrituras...

rom4Romanos 4:1-3 

Entonces, �qu� diremos en el caso de nuestro antepasado Abraham? En realidad, si Abraham hubiera sido justificado por las obras, habr�a tenido de qu� jactarse, pero no delante de Dios.
Pues �qu� dice la Escritura? �Le crey� Abraham a Dios, y esto se le tom� en cuenta como justicia.�

 

gal318G�latas 3:16-18 

Ahora bien, las promesas se le hicieron a Abraham y a su descendencia. La Escritura no dice: �y a los descendientes�, como refiri�ndose a muchos, sino: �y a tu descendencia�, dando a entender uno solo, que es Cristo.Lo que quiero decir es esto: La ley, que vino cuatrocientos treinta a�os despu�s, no anula el pacto que Dios hab�a ratificado previamente; de haber sido as�, quedar�a sin efecto la promesa. Si la herencia se basa en la ley, ya no se basa en la promesa; pero Dios se la concedi� gratuitamente a Abraham mediante una promesa.

 

gal329G�latas 3:29 

Y si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos seg�n la promesa.

 

GraciasGRACIAS POR TU APOYO

 

�Juntos alcanzamos a mas!

 

Cada programa de televisi�n, correo electr�nico, y mensaje por Internet se hace posible por el apoyo y donaciones de nuestros amigos. Gracias, gracias por ayudarnos llegar a mas personas con mensajes de animo, fe y esperanza.

 

Si deseas ayudarnos a seguir creciendo por medio de una donaci�n cont�ctanos para mas informaci�n.   

 

Internet:       www.randymorrison.org/donaciones 

Correo-e:     [email protected] 

Tel. Mexico:  55-3097-9328

 

* Para mostrar nuestro agradecimiento, cada mes mandamos un MP3 a los que nos apoyan financieramente.

 

 

NUEVA SERIE AHORA EN CD, DVD Y MP3   

Portada: Agrega Valor

El mundo a nuestro alrededor esta cambiando. Para poder competir en este mundo actual y cambiante tenemos que ser m�s creativos y adquirir m�s conocimiento que agregue valor.  

 

En esta serie de mensajes, Randy Morrison explica como puedes aumentar tu valor. Lo que le importa a Dios no es cu�n sinceros somos, sino cu�n productivos podemos ser. Es as� que se revela nuestro valor verdadero.

 

Consiga los  DVD o MP3 en:

LosMensajeros

Consiga los CD, DVD, y MP3 en Mexico
tel: (55) 3097-9328, o escribenos: pedidos@viviendoconsentidocomun.com

D�nde conseguir el material de Randy Morrison

www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


M�xico

Ciudad de Mexico (Centro)
Libreria Vision


Puebla

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598