Tus Memorias Son Tu Vida - Episodio 8
Tus Memorias Son Tu Vida - Episodio 8

Viviendo con  

Sentido Común

con Randy Morrison 

-  

Herramientas  

para la Vida Diaria

 

Disfruta y comparte  

el video de esta semana 


Viviendo bajo el conocimiento del pacto 

¡Saludos!

 

Randy - grey suit 1

Si no estamos disponibles, nos perdemos de las oportunidades y las bendiciones de Dios. Si la fe es sustituida por incredulidad y duda, le cerramos la puerta a una vida de plenitud. Al confiar, entender y vivir de acuerdo al pacto de Dios, no hay necesidad de evidencias físicas para confirmar lo que se nos ha prometido.

 

Nuestra habilidad no estará en discusión cuando nuestra relación con Dios está establecida. Al viajar en un avión, rara vez tenemos una relación personal con los pilotos y tripulación de vuelo, sin embargo, confiamos completamente en que llegaremos a salvo a nuestro destino. En la vida, solo hay un piloto calificado para llevarnos en cualquier situación para llegar a salvo a nuestro destino. Dios es ese piloto. La buena noticia es que nuestro itinerario de vuelo ha sido trazado claramente en la relación de pacto que tenemos con Él.

 

Conforme vamos cumpliendo con nuestras responsabilidades de la semana, tomemos tiempo para detenernos, reflexionar y considerar seriamente las respuestas para ¿Qué tan disponible estoy? O ¿Quién es el piloto de mi vida?

 

Tu amigo,


Randy O. Morrison

 

 ¡VISITANOS EN FACEBOOK!  Find us on Facebook   Queremos estar en contacto contigo

1. Alcanzalo

La vida de Abraham es un modelo de fe y confianza pura en Dios. Como resultado, Abraham fue un amigo de Dios. Una cosa importante que debemos mantener en la mente, es que debemos "intencionalmente" alcanzar nuestra habilidad de creer, confiar y tener fe. La fe y la confianza estimulan la obediencia a Dios. La capacidad que Abraham tuvo de alcanzar la profundidad de  creer, de su fe y su confianza, es lo que más importó. El legado de Abraham vive el día de hoy por su obediencia al plan de Dios.

 

Recuerda, la relación que tuvo Abraham con Dios representa gracia para toda la gente. El pacto Abrahamico se cimenta en la fe.

 

Lee, medita y actua en base a Romanos 4:1-2.

 

2. Debes salir de donde estás hacia nuevos horizontes

Al estar dispuestos a "salir" de lo que conocemos, estamos listos para "entrar" al nivel de entendimiento necesario para vivir bajo principios de pacto. Nuestro entendimiento de la redención y justicia claramente se desenvuelven al ser activado nuestra relación con Dios. Nuestra disponibilidad de ir más allá de lo que conocemos hacia las posibilidades de lo que no conocemos depende de nuestra fe en Dios. La fe es el hilo que conecta y nos mantiene alineados con el pacto sin importar presiones externas para hacer otras cosas.

Recuerda, La justicia y la redención le restauran a la humanidad lo que habían perdido en la caída, así como aumentar privilegios en una nueva relación. La bendición de Abraham que se extiende a Jesús y su simiente no se restringe bajo un pacto antiguo.

 

Lee, medita y actua en base a Romanos 4:3.

3. Cheque certificado

 

Un cheque certificado de un banco tiene la garantía que no rebotará. El pago total se garantiza por el banco. Al vivir bajo el pacto de Dios, el fin se garantiza. Dios hace promesas. No hay "cheques rebotados" si Dios es la fuente de la vida. Dios establece su nuevo pacto basándose en su habilidad para producir resultados. Se nos asegura la vida eterna, al aceptar y actuar constantemente de acuerdo a los principios de este pacto.

 

Recuerda, Por medio de Jesús, Dios se vuelve responsable de cada una de las partes que conectan el pacto Abrahamico. Los traeré, los rescataré de esclavitud, los redimiré, los tomaré como mi pueblo y yo seré su Dios.

 

Lee, medita y actua en base a Galatas 3:16-18 y 29.

Esta semana por TV e InternetCompu - Familia

 

Tus Memorias Son Tu Vida

 

Titulos por Internet ... ¡vealos ahora!

- Tus Memorias Son Tu Vida

- Agrega Valor en el Mundo Actual

 

Por Televisión:

Domingos: Canal FOX 8:30am


Esta semana toma tiempo para leer y meditar en las siguientes escrituras...

rom4Romanos 4:1-3 

Entonces, ¿qué diremos en el caso de nuestro antepasado Abraham? En realidad, si Abraham hubiera sido justificado por las obras, habría tenido de qué jactarse, pero no delante de Dios.
Pues ¿qué dice la Escritura? «Le creyó Abraham a Dios, y esto se le tomó en cuenta como justicia.»

 

gal318Gálatas 3:16-18 

Ahora bien, las promesas se le hicieron a Abraham y a su descendencia. La Escritura no dice: «y a los descendientes», como refiriéndose a muchos, sino: «y a tu descendencia», dando a entender uno solo, que es Cristo.Lo que quiero decir es esto: La ley, que vino cuatrocientos treinta años después, no anula el pacto que Dios había ratificado previamente; de haber sido así, quedaría sin efecto la promesa. Si la herencia se basa en la ley, ya no se basa en la promesa; pero Dios se la concedió gratuitamente a Abraham mediante una promesa.

 

gal329Gálatas 3:29 

Y si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.

 

GraciasGRACIAS POR TU APOYO

 

¡Juntos alcanzamos a mas!

 

Cada programa de televisión, correo electrónico, y mensaje por Internet se hace posible por el apoyo y donaciones de nuestros amigos. Gracias, gracias por ayudarnos llegar a mas personas con mensajes de animo, fe y esperanza.

 

Si deseas ayudarnos a seguir creciendo por medio de una donación contáctanos para mas información.   

 

Internet:       www.randymorrison.org/donaciones 

Correo-e:     donaciones@randymorrison.org 

Tel. Mexico:  55-3097-9328

 

* Para mostrar nuestro agradecimiento, cada mes mandamos un MP3 a los que nos apoyan financieramente.

 

 

NUEVA SERIE AHORA EN CD, DVD Y MP3   

Portada: Agrega Valor

El mundo a nuestro alrededor esta cambiando. Para poder competir en este mundo actual y cambiante tenemos que ser más creativos y adquirir más conocimiento que agregue valor.  

 

En esta serie de mensajes, Randy Morrison explica como puedes aumentar tu valor. Lo que le importa a Dios no es cuán sinceros somos, sino cuán productivos podemos ser. Es así que se revela nuestro valor verdadero.

 

Consiga los  DVD o MP3 en:

LosMensajeros

Consiga los CD, DVD, y MP3 en Mexico
tel: (55) 3097-9328, o escribenos: pedidos@viviendoconsentidocomun.com

Dónde conseguir el material de Randy Morrison

www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


México

Ciudad de Mexico (Centro)
Libreria Vision


Puebla

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598