Randy Morrison - Tus Memorias Son Tu Vida - Episodio 1
Tus Memorias Son Tu Vida - Episodio 1

 

Viviendo con  

Sentido Común

con Randy Morrison 

-  

Herramientas para la Vida Diaria

¿Que hay en nuestros corazones? (Parte 3) 

Jovenes profesionales
¡Saludos Queridos Amigos!   

Podemos evitar en la vida los cortos circuitos que detienen nuestro progreso. Al Dios ser nuestro fuente de poder tenemos un "regulador de voltaje" integrado que nos previene de experimentar una vida de "cables cruzados y conexiones mal hechas".

Al permitir que Dios trabaje en nuestro corazón, podemos evitar procesos de indiferencia, procesamientos emocionales y seculares de lo que escuchamos. Esto abre las puertas para que los principios de Dios nos dirijan en nuestras decisiones y acciones diarias. Al suceder esto, los cimientos de nuestras acciones estarán construidas en el marcar la diferencia, dejaremos un legado de incremento en el mundo y en nuestra comunidad.
Randy  - Explaining - Blk with blue
La fortaleza de nuestra conexión a la Palabra de Dios sirve como un monitor externo para mantener nuestro corazón y mente en una condición excelente.

Tu amigo,


Randy O. Morrison

 

¡VISITA NUESTO NUEVO FACEBOOK!

Find us on Facebook

Hemos cambiado nuestra página de Facebook para poder hacer más amistades y compartir más con ustedes.

1. Expertos en almacenaje

Nuestra mente inconciente guarda la mayoría de la información que escuchamos. Somos unidades de almacenamiento llenas de información que influencia directamente nuestra mente y corazón. La información se filtra por nuestros valores, emociones y creencias. Cuando la Palabra de Dios es el cimiento para estos filtros, nos convertimos en expertos de almacenaje, con la capacidad de procesar información con cuidado, pureza y propósito.

Recuerda, nuestro corazón se protege de las fuerzas destructivas del engaño cuando nuestras emociones y creencias se aterrizan en la Palabra de Dios. Nuestra responsabilidad es asegurarnos de que lo que almacenamos en nuestro corazón tenga valor divino.
2. Cosas materiales

 

El punto de referencia de "oidores del mundo" es temporal. El acumular cosas materiales se puede volver la fuerza principal en la vida. Los "oidores del mundo" miden la plenitud por la cantidad de cosas materiales que poseen. Esto no solo los convierte en oidores del mundo sino en mentalidad del mundo. Esta combinación abre puertas para el engaño y contaminación de la condición de nuestro corazón.

Recuerda, Los oidores del mundo tienen muy poco interpes en las cuestiones espirituales. Cuando el materialismo le gana a la Palabra de Dios, lo temporal tambien le gana a lo eterno.

3. Espinos...

 

Los oidores del mundo están arraigados en tierra espinosa que ahoga a la Palabra de Dios. Preocupación de las cosas diarias de la vida y el engaño de las riquezas son dos espinas que nos pueden atrapar para pertenecer en el se oidores del mundo. Dios no está en contra de que poseamos riquezas, si es que las riquezas no nos poseen a nosotros. Las preocupaciones de la vida y el engaño de las riquezas son espinas al lado de aquellos que buscan propósito y plenitud en la vida.

Recuerda, la tierra llena de espinas fácilmente ahoga la Palabra de Dios en nuestro corazón. Este tipo de tierra, eventualmente apaga el crecimiento espiritual hasta el punto de volver la vida sin propósito.

 

Esta semana te recomendamos leer y meditar en las siguientes escrituras...

Jeremías 17: 9-10

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

 

Marcos 4: 18-19

Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa

 

Lucas 21: 34

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

 

1 Timoteo 6:17-19

A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna

Changing ChannelsESTA SEMANA EN TV

Tus Memorias Son Tu Vida 
 

 

DOMINGO: FOX: 8:30 am

SABADO: TVC (Mex): 8:30 am

y en otros canales

 

Compu - Mama y hijaVe ahora por internet











NUEVA SERIE
AHORA EN MP3
(PRONTO EN DVD y CD)  

Portada: Agrega Valor

El mundo a nuestro alrededor esta cambiando. Para poder competir en este mundo actual y cambiante tenemos que ser más creativos y adquirir más conocimiento que agregue valor.  

 

En esta serie de mensajes, Randy Morrison explica como puedes aumentar tu valor. Lo que le importa a Dios no es cuán sinceros somos, sino cuán productivos podemos ser. Es así que se revela nuestro valor verdadero.

 

Consiga los  DVD o MP3 en:

LosMensajeros

Consiga los CD, DVD, y MP3 en Mexico
tel: (55) 3097-9328, o escribenos: pedidos@viviendoconsentidocomun.com


Dónde conseguir el material de Randy Morrison


www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


México

Ciudad de Mexico (Centro)
Libreria Vision


Puebla

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598