Agrega Valor en el Mundo Actual - Episodio 12
Agrega Valor en el Mundo Actual - Episodio 12

 

Viviendo con  

Sentido Común

con Randy Morrison 

-  

Herramientas para la Vida Diaria



¿Que hay en nuestros corazones?  (Parte 2)

¡Saludos Queridos Amigos!   

 

La vida no debe ser complicada, al dejar que la Palabra de Dios sea nuestro punto de referencia para cada una de nuestras acciones y decisiones, tenemos el poder para controlar las respuestas a los retos y dificultades de la vida.  

 

Sin embargo, cuando la condición de nuestro corazón no esta protegida con la Palabra de Dios, el negocio del enemigo tiene tierra fértil para echar raíz. Al suceder esto, entregamos la habilidad de controlar el resultado de nuestra vida.

 

Randy  - Explaining - Blk with blueSomos los guardias de lo que escuchamos, lo que permitimos que entre a nuestra mente, impactará la condición de nuestro corazón. Al tener la Palabra de Dios como nuestra fuerza de seguridad, tenemos la fuerza para guardar nuestro subconsciente de la decepción y destrucción.

 

Tu amigo,


Randy O. Morrison

 

¡VISITA NUESTO NUEVO FACEBOOK!

Find us on Facebook

Hemos cambiado nuestra página de Facebook para poder hacer más amistades y compartir más con ustedes.

1. Almacenamiento...

Lo que escuchamos lo guardamos en nuestro subconsciente. Somos unidades de auto almacenamiento reteniendo información y conocimiento aprendido a lo largo de nuestra vida. La calidad de nuestra capacidad de auto almacenamientos se determina por los filtros que usamos para procesar información. La única fuente que debemos usar para procesar información es la Palabra de Dios. Al activar este filtro, nuestro corazón estará protegido contra la falta de esperanza. Nuestros filtros internos deben ser renovados regularmente al leer, escuchar y actuar de acuerdo a la Palabra de Dios.

 

Recuerda, cuando nuestras creencias, valores y memorias se construyen en la Palabra de Dios, tenemos la capacidad de filtrar la información de modo que la condición de nuestro corazón y nuestra mente permanezca fresca y libre de contaminantes. Con esto en su lugar, estaremos parados firmes en nuestro propósito  y teniendo la capacidad de marcar la diferencia en nuestra vida.

2. Indiferencia...

 

Desinterés, retiro y el no estar conectados, son signos de indiferencia. Jesús identificó varias clases de "oidores" de información. Los "indiferentes" están desconectados, desinteresados y desviados de la Palabra de Dios, no hay un sentido de "adueñarse" o de auto responsabilidad de llevar la Palabra de Dios en esta tierra. De cualquier manera, nos guarda y nos guía constantemente, no nos alejamos de nuestra creencia o fe. Esta obediencia a la Palabra de Dios nos trae discernimiento para poder filtrar información para que la condición de nuestra mente no se contamine con el mal.

Recuerda, El ser apático a la Palabra de Dios abre la puerta a la oscuridad, decepción y daña la condición de nuestra mente y corazón. La apatía y la indiferencia inhiben el deseo de educación y aprendizaje continuo y crecimiento en la vida.

3. ¿Qué te conduce?

 

Cuando nuestras emociones es lo que conduce nuestras acciones, comportamientos y pensamientos, nos colocamos en desventaja en la vida. Los "escuchadores emocionales" no pueden actuar de acuerdo a la Palabra de Dios. No tienen punto de referencia para la resistencia, reflexión y paciencia. Más bien, toman decisiones de manera impulsiva, actuando fundamentados en auto defensa. Nuestra capacidad para enfocarnos en la Palabra de Dios es una estrategia efectiva para el mantenimiento de nuestras emociones.

 

Recuerda, Al permitir que nuestras emociones conduzcan nuestra existencia, abandonamos el plan de Dios para nuestra vida. La capacidad de administrar nuestras emociones determina la calidad de nuestras relaciones. Al estar llenos de emociones, nuestro corazón se condiciona al resentimiento, auto defensa e insolación

Changing ChannelsESTA SEMANA EN TV
¡NUEVA SERIE!

Tus Memorias Son Tu Vida 
 

 

DOMINGO: FOX: 8:30 am

SABADO: TVC (Mex): 8:30 am

y en otros canales

 

Compu - mujer joven
Ve ahora por internet












NUEVA SERIE AHORA EN
MP3, DVD y CD 

Siembra y Cosecha

 Con tantos cambios que el mundo está enfrentando hoy, es confortante saber que las leyes de Dios para la humanidad siguen iguales.


En esta serie de poderosos mensajes, aprende como nuestra semilla de fe en el presente, puede crear lo que queremos en el futuro. Aprende como Dios responde a nuestra disposición a sembrar semillas y como estas semillas llevan a una cosecha abundante.

 

Consiga los  DVD o MP3 en:

LosMensajeros

Consiga los CD, DVD, y MP3 en Mexico
tel: (55) 3097-9328, o escribenos: pedidos@viviendoconsentidocomun.com

  Esta semana puedes leer y meditar en las siguientes escrituras...
Proverbios 4:23
Porque no duermen ellos si no han hecho mal,
Y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno.

Jeremías 17:9-10
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.


Marcos 4:16
Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales:
los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo

Proverios 19:2
El alma sin ciencia no es buena,
Y aquel que se apresura con los pies, peca

Dónde conseguir el material de Randy Morrison


www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


México

Ciudad de Mexico (Centro)
Libreria Vision


Puebla

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598