Herramientas para la vida diaria

Familia

¿Que hay en nuestros corazones?   

¡Saludos Queridos Amigos!   

El cambio es posible cuando existe un cambio de corazón y una renovación de la mente. Cuando la Palabra de Dios es nuestro punto de referencia para actuar, decidir y comportarnos. Hemos sido equipados con las herramientas necesarias para marcar la diferencia en la vida. En algunos momentos, las circunstancias y los problemas que se le presentan a la gente pueden hacer creer que no tienen esperanza.  

 

De cualquier manera, al tomar responsabilidad de escuchar y actuar de acuerdo a la Palabra de Dios,  nuestra capacidad de reemplazar la desesperación con esperanza, fe y expectativas en nuestra comunidad se establecerá. Es muy importante no dar semillas destructivas a nuestra mente inconciente. Nuestra mente y corazón se protegen por la invasión del enemigo cuando la Palabra de Dios es nuestra fuente que filtra lo que escuchamos.

 Randy  - Explaining - Blk with blue

Tu amigo,

1. Más allá de la superficie

No podemos llegar a la verdadera raíz de un problema si solo rascamos la superficie de los asuntos. Si deseamos cambiar en la vida, debemos ir a la raíz de nuestra resistencia y confort con el promedio. Esto requiere una reflexión de la condición de nuestro corazón. Lo que encontramos en nuestro corazón, a menudo, se materializa en nuestra vida. Nuestra mente subconsciente y nuestro corazón están atados cerca. Al permitir que entre información manchada con pecado, nuestro pecado tiene influencia. Nuestra mente subconsciente es la raíz invisible que debemos guardar con la Palabra de Dios.

 

Recuerda, Al dejar nuestro corazón desprotegido de la Palabra de Dios, queda vulnerable de las influencias y comportamientos destructivos que pueden corromper nuestra vida. Lo que entra a nuestra mente subconsciente influencia la condición de nuestro corazón.

2. Seguridad a la puerta

 

Tenemos un guardia de seguridad dentro de nosotros que opera todo el tiempo, el cuál protege la condición de nuestro corazón y mente. ¿Cómo podemos acceder a los servicios de este guardia? Tomamos el compromiso de ser oidores y hacedores intencionales de la Palabra de Dios. Somos los guardias de las situaciones de nuestra mente y corazón. Nuestra capacidad de vivir de acuerdo a la plan de Dios se impacta directamente por lo que vemos y escuchamos, y cómo lo filtramos. Mientras más actuemos de acuerdo a la Palabra de Dios, más efectivo seremos como guardias de nuestro corazón.

 

Recuerda, Sin discernimiento de Dios, nuestro trabajo como guardia no es efectivo. Si lo dejamos sin arreglar, todo lo que escuchamos entrará a nuestra mente subconsciente, sin importar el valor y uso. La información que tenemos en nuestra mente subconsciente influenciará nuestra mente y corazón.

3. Diferentes

 

Jesús identifica cuatro tipos de oidores en Marcos 4. Incluyendo al oidor indiferente, al emocional, al mundial y al receptivo. Aunque la información es la misma, es procesada diferente de acuerdo al tipo de oidor que la recibe. El INDIFERENTE se separa de la Palabra de Dios, no toma responsabilidad de hacer algo con ella. Tienen apatía por la Palabra. Sin obediencia para actuar de acuerdo con la Palabra de Dios, la condición de nuestro corazón no cambiará.

 

Recuerda, el negocio del enemigo es no dejar que la Palabra de Dios trabaje en nuestro corazón. La indiferencia es la plataforma que crea semillas destructoras del enemigo.

 

ESTA SEMANA EN TV
Randy Morrison - Agrega Valor en el Mundo Actual - Episodio 11

Agrega Valor en el Mundo Actual - Episodio 11

DOMINGO: FOX: 8:30 am

SABADO: TVC (Mex): 8:30 am

y en otros canales




Ve ahora por internet


¡VISITA NUESTO NUEVO FACEBOOK!

 

Hemos cambiado nuestra pagina de Facebook para poder hacer mas amistades y compartir mas con ustedes.

 

Find us on Facebook









 mar4Marcos 4 
Oíd: He aquí, el sembrador salió a sembrar; y al sembrar, aconteció que una parte cayó junto al camino, y vinieron las aves del cielo y la comieron. Otra parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra. Pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. Otra parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron y la ahogaron, y no dio fruto. Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.

 

Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga.


Dónde conseguir el material de Randy Morrison


www.randymorrison.org/productos

Tel: (55) 3097-9328



Por Internet
LosMensajeros


México

Ciudad de Mexico (Centro)
Libreria Vision


Puebla

Libreria Palabra Viva
3 Sur 1507, Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Blvd. Norte 3401, Col. Nueva Aurora - Tel. (222) 889-2598



 
NUEVA SERIE AHORA EN
MP3, DVD y CD 
Siembra y Cosecha

Con tantos cambios que el mundo está enfrentando hoy, es confortante saber que las leyes de Dios para la humanidad siguen iguales.


En esta serie de poderosos mensajes, aprende como nuestra semilla de fe en el presente, puede crear lo que queremos en el futuro. Aprende como Dios responde a nuestra disposición a sembrar semillas y como estas semillas llevan a una cosecha abundante.

 

 

 

Consiga los  DVD o MP3 en:

LosMensajeros

Consiga los CD, DVD, y MP3 en Mexico
tel: (55) 3097-9328, o escribenos: pedidos@viviendoconsentidocomun.com