Herramientas para la vida diaria
Viviendo Con Sentido Comun
Como Experimentar El Sobrenatural En Nuestras Vidas
Pegamento
Próximamente en TV
Avanzando Más Allá Del Confinamiento De La Mente
22 de Noviembre al
10 de Enero

DOMINGOS:
FOX: 8:00am
TVC: 8:30am (Mexico)



Lucas 10:2Lucas

La mies a la verdad es mucha, pero los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.




Ahora por Internet
Coraje: Fuerza Para Enfrentar Un Mundo Cambiante
Episodio 1-5

Cómo Evitar Que Te
Roben Tus Sueños
Episodios 1 al 9
** ultima semana **

Visitanos en:
www.randymorrison.org
 






¡Súmese a nuestra lista de correo!






Comparte este correo con alguien más




Saludos, queridos amigos!
Pegamento
Las semanas pasadas he estado viajando tanto a México, como a Accra, Ghana y Lagos en Nigeria. Me maravillo al ver lo que Dios está haciendo en la vida de la gente en estos lugares.
 
El hambre que la gente tiene es increíble. Es justo lo que Jesús dijo en Lucas 10:2, en verdad la mies es mucha y los obreros son pocos, por lo tanto oren para que el Señor mande obreros a su mies.

Creo que empezamos a ver el fruto del trabajo de tanto estar sembrando en este tipo de países. Tanta gente me dijo de qué manera está cambiando su vida a través de este ministerio.
 
Es maravilloso saber que el Evangelio del Reino de Dios trabaja en cualquier lugar de la tierra.  Cuando la gente pone en acción la Palabra, comienzan a ver el trabajo sobrenatural de Dios en su vida.
 
Muchas gracias por sus oraciones y por su apoyo. Que Dios cumpla el deseo de tu corazón.
 
Bendiciones,
 
Randy O. Morrison
1. Celebra todo el tiempo

Debemos celebrar a Dios de manera continua. Dios sólo va a los lugares en dónde Él es celebrado. Adicionalmente a esto, el momento, es un factor clave al tratarse de recibir algo sobrenatural de Dios. Dios tiene una línea del tiempo para el lugar en dónde debemos estar en la vida. Esto depende del nivel de obediencia a las instrucciones de Dios. El amor de Dios es incondicional, sus bendiciones requieren nuestra obediencia.
 
Piensa en la atmósfera que creas en tu vida para Dios de manera diaria. Toma la decisión de hacer algo distinto para que esta atmósfera sea de bienvenida y de celebración para Dios. Toma el compromiso de hacer estos cambios de manera constante.
 
Recuerda, Dios tiene una agenda en cuanto a lugares y estaciones de la vida para cada uno de nosotros. Nuestra obediencia a cumplir estas instrucciones determinará que recibamos lo que Dios tiene para nosotros. Lo "no familiar" siempre va a estar cuestionado por lo "no informado".
2. Se necesitan dos
 
Lo sobrenatural se define como el avance o retroceso extraordinario que interviene en el curso natural de las cosas como las conocemos. Para que lo sobrenatural de Dios intervenga, necesitan suceder 2 cosas, la parte de Dios y nuestra parte. La parte de Dios consta en cumplir su Palabra. Nuestra parte es obedecer las instrucciones. Dios puede dar reversa de forma dramática al avance del plan del enemigo en nuestra vida si tan sólo caminamos en obediencia a Su Palabra. Dios mantiene su promesa de manera constante, nosotros debemos mantener constantemente el camino de la obediencia. Cuando esto sucede, la atmósfera de lo sobrenatural de Dios se establece.
 
Escucha con atención las instrucciones de Dios. Escribe en tu diario cualquier instrucción que escuches para esta siguiente semana. Revisa estas instrucciones de manera regular. Medita si es que estás actuando conforme a estas instrucciones, y cómo es que las seguirás aplicando en el futuro.
 
Recuerda, no podemos esperar la calificación a las bendiciones de Dios si violamos sus instrucciones.
3. Retroceso dramático
 
Para poder experimentar un retroceso dramático en la obra del enemigo en nuestra vida, debemos obedecer las instrucciones que recibimos de parte de Dios. Debemos rehusarnos a caer en escepticismo solamente por que es algo desconocido. Debemos creer que, en verdad, es posible que nuestra vida cambie, pero debemos salirnos de la rutina y hacer algo distinto. En esto debemos también arriesgar nuestra expectativa de resultados. Las instrucciones directas de la Palabra son la catarsis para el retroceso dramático en nuestra vida. Esta instrucción va a incluir lo que tenemos a la mano, como nuestros talentos, posesiones para resolver situaciones o problemas.
 
Identifica algo en lo que has sido escéptico. Toma el compromiso de investigar e informarte acerca de esta situación. Escribe en tu diario cualquier información nueva que encuentres sobre este tema. Piensa en cómo es que esta nueva información ha cambiado tu forma de pensar. Aplícalo a la Palabra de Dios. Busca de manera continua en la Palabra entendimiento para explicar lo que no te es familiar.
 
Recuerda, Dios nos va a pedir actuar en lo natural, Él añadirá lo sobrenatural, esta es la sociedad por excelencia.
4. Derecho al rechazo
 
La falta de conocimiento a menudo causa escepticismo. Sin entender, saber o tener experiencia que nos ayude, tendremos miedo y escepticismo acerca de alguna situación en específico. Tenemos el control y el poder sobre la respuesta a las cosas que no conocemos. Mientras más tiempo pasemos en la Palabra de Dios, más confianza tendremos con lo familiar y lo no familiar.
 
Piensa en alguna situación que se te haya presentado, de la cuál tenías muchas dudas al respecto. ¿Qué hubieras podido hacer para rechazar la duda acerca de esta situación? Escribe en tu diario cómo es que vas a rechazar la entrada de la duda y el escepticismo a tu forma de pensar acerca del futuro.
 
Recuerda, para poder experimentar lo sobrenatural en nuestra vida, debemos rehusarnos al escepticismo a las cosas con las que no tenemos familiaridad. La duda es, simplemente, el área de nuestra vida en la que no tenemos experiencia.
5. Cree!
 
La inactividad y el practicar lo mismo y lo mismo vez tras vez, causará la falta de credibilidad en el hecho de creer que algo dramáticamente diferente es posible. Sin actividad y sin fe para salir de nuestra zona de confort, no podemos dar lugar a lo sobrenatural. Nuestra creencia en la posibilidad de lo sobrenatural causará que tomemos acciones basadas en fe.
 
Considera cuáles son las acciones que pudieras tomar para moverte completamente fuera de tu zona de confort. Toma el compromiso con Dios de, parado en fe, hacer algo que crees que es posible hacer con la dirección de Dios. Escribe en tu diario cuáles son las experiencias y memorias que tuviste al hacer esto con fe.
 
Recuerda, muchos de nosotros estamos viviendo en el borde del retroceso dramático en nuestra vida, lo que necesitamos hacer es reconocer la Palabra de Dios. Debemos estar dispuestos a pararnos en la fe para que lo sobrenatural de Dios se manifieste.
¡Librerías donde puedes conseguir
las enseñanzas de Randy Morrison!

México
Pegamento
Mexico D.F.
Portadores de La Palabra (Ermita) - Popocatepetl 73-B, Col. Portales - Tel. (55) 5601-2885
Puerta de La Fe (Centro) - Independencia 36, Col. Centro - Tel. (55) 5130-0130

Edo. De Mexico
Puerta de La Fe - Gustavo Baz 44-A, Col. Xocoyahualco, Tlanepantla - Tel. (55) 5393-3022
Libreria Presencia - Sor Juana Ines de la Cruz 312 Nte, Col. Santa Clara, Toluca - Tel. (722) 213-4118

Aguascalientes
Librería Arcoiris - Madero 221, Col. Centro, Aguascalientes - tel. (449) 146-6480

Chiapas
Librería Levítico - 3a Ote 311 Altos entre 2ª y 3ª, Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez - Tel. (961) 613-3005

Guanajuato
Librería Arcoiris - Reforma 113, Col. Centro, León

Jalisco
Puerta de la Fe - Ramón Corona 345, Col. Centro, Sector Juárez, Guadalajara - Tel. (33) 3613-4717, (33) 3658-4500

Puebla
Librería Cristiana Viva - Sur 1507 Col. El Carmen - Tel. (222) 237-4816
Librería Cristiana Viva - Blvd. Norte 3401 esq. 34 Poniente, Col. Nueva Aurora

Quintana Roo
Puerta de la Fe - Calle 57 No. 480 X 64, Col. Centro, Mérida - Tel. (999) 924-0716, (999) 924-2464

Tabasco
Librería Bethel - Pino Suárez 329, Col. Centro, Villahermosa - Tel. (993) 314-9856

Veracruz
Librería Elim - Mariano Arista, Col. Centro, Veracruz


PegamentoColombia

LIBRERIAS CLC
- www.clccolombia.com

Bogota:
Carrera 5a No.15-29, Tel. 281-0712   
Calle 116 No.18-31, Tel. 620-3576    
Diagonal 61 D Bis No.24-50, Tel. 348-2778    

Barranquilla:
Carrera 44  No.44-53, Tel. 319-3187    
Calle 73 No.52-56, Tel. 368-5227   

Medellin:
Carrera 49 No.50-41 local 107, Tel.251-1107 

Cali:
Calle 6 No.37-2 Bis 32, Tel.380-0363
Materiales - VCSC