Un saludo a todos los amigos de Latinoamérica que se han unido a nuestro grupo en

|
|
|
Boletín Informativo Octubre 2009
|
Para tí y para tu mascota, las mejores fiestas de Halloween
Super Pet Center, Río Hondo, Bayamón sábado, 24 de octubre de 1:00pm a 5:00pm Info 787-261-8607 para ver detalles haz clic aquí
Halloween Party en Amazing Pet Village, Caguas viernes, 30 de octubre de 4PM a 6:30PM Info 787-961-5731 Más detalles aquí
Diva Dogs Boutique, Bayamón
sábado, 31 de octubreInfo 787-200-0725para más información haz clic aquíAnimalis-the pet place, Trujillo Altosábado, 31 de octubre a partir de las 10AMInfo 787-760-6400Oprime aquí para detallesHau Hau Ween en el Museo de Puerto Ricosábado, 31 de octubre de 3PM a 7PMA beneficio del Santuario Faro de los AnimalesVer info aquíPara más eventos y detalles, visita BuenosAmigosPR.com
|
Un perro amarrado... (tomado dePETAenEspanol.com)
Un perro encadenado sólo puede observar cómo la vida le pasa por delante.
Si tratáramos de inventar el castigo más cruel para los perros, probablemente no se podría ocurrir nada peor que la "solitaria". Los perros son animales de jauría, por lo que es muy importante para ellos estar acompañados.
La mayoría de la gente que amarra a los perros simplemente no se dá cuenta de cuánto significa para ellos que les rasquen detrás de las orejas, que juegen con ellos y el tiempo que pasan con la familia.
Si tu o alguien que conoces tiene un perro que vive fuera de la casa, vista este enlace para saber aquellas cosas que puedes hacer para mejorar la vida de tu perro.
|
|
|
En estos tiempos difíciles para muchos, Buenos Amigos™ te invita a que el stress no te aleje de tu mascota, al contrario: ámala, cuídala, consiéntela e invítala a compartir con la familia... puede ser tu mejor terapia.
Sinceramente,
Gloria Aviles
Revista Buenos Amigos
|
|
|