¿Es usted un trabajador de cuidado directo que quiere ver que los trabajadores de cuidado en el hogar reciban el respeto que se merecen? ¿Un consumidor de servicios de cuidado en el hogar o un empleador que quiere hacer algo por los trabajadores que hacen tanto por ti? ¿Un ciudadano a quien le preocupa este asunto y que quiere hacer lo correcto por estos trabajadores?
Si alguna de esas descripciones le aplica a usted, hay tres maneras de participar en nuestro Día de Acción Nacional, el viernes, 21 de septiembre para ayudar a ganar
el salario mínimo y pago por las horas extras para los trabajadores de cuidado en el hogar.
1.
Venga con nosotros al Capitolio. Si usted puede llegar a Washington, DC en la mañana del 21 de septiembre, por favor, únase a nuestras visitas a sus miembros del Congreso. Le haremos una cita con su miembro del Congreso, le proporcionaremos un entrenamiento avanzado, y le daremos temas de conversación para utilizar en sus reuniones.
2.
Visite a sus representantes en su estado de residencia. Si no puede llegar a Washington, usted puede ayudar desde su casa o en su estado. El Día Nacional de Acción se llevará a cabo en cualquier lugar.
3.
Haga un donativo DCA. Un donativo de $20 ayudará a pagar por los gastos de traer a un trabajador de atención directa a DC.
Póngase en contacto con nuestra coordinadora, Jessica Brill Ortiz, ahora a través de teléfono al (202) 236-4593 o correo electrónico a
jbrillortiz@directcarealliance.org para hacerle saber que desea participar en el Día Nacional de Acción, ya sea en casa o en el Capitolio.
¡No te pierdas esta oportunidad de hacer oír tu voz!