DCA logo-4c small
29 de agosto de 2012
 
 
La  trabajadora de cuidado en el hogar Evelyn Coke, una pionera en la lucha por las protecciones laborales b�sicas.


TOME ACCI�N


Si usted tiene un minuto para firmar una petici�n o media hora para contarnos su historia, usted puede ayudarnos a lograr las protecciones del salario m�nimo y el pago de horas extras para los trabajadores de atenci�n domiciliaria. Todas las perspectivas son necesarias, si usted es un trabajador de la casa, un consumidor, empresario o miembro de la familia, o simplemente un ciudadano al que le preocupa este tema. Usted puede:

Gracias por tu apoyo. Su acci�n har� una diferencia para los trabajadores de cuidado en el hogar y las personas que dependen de ellos.

 

Respeto
para los Trabajadores de Cuidado en el Hogar


�nete a nosotros en el D�a de Nacional Acci�n

 
Los trabajadores de cuidado en el hogar juegan un papel crucial en la vida de millones de personas, sin embargo, muchos ni siquiera pueden alimentar a sus propias familias. Eso es en parte porque no reciben un salario m�nimo y pago por las horas extras de trabajo bajo la ley federal Fair Labor Standards Act.

Usted puede ayudar a corregir esta situaci�n vergonzosa y decirle a sus representantes electos c�mo hacer lo correcto. �nase a nosotros el viernes, 21 de septiembre en el D�a Nacional de Acci�n para luchar y obtener los derechos laborales b�sicos para los trabajadores de cuidado en el hogar.

En el Congreso
Si usted puede llegar a Washington, DC en la ma�ana del 21de septiembre, por favor, �nase en nuestras visitas a sus miembros del Congreso. Le haremos una cita con su miembro del Congreso, le proporcionaremos un entrenamiento avanzado, y le daremos temas de conversaci�n para utilizar en sus reuniones.

En su Estado de residencia
Si no puede llegar a Washington, usted puede ayudar desde su casa o en su estado. El D�a Nacional de Acci�n se llevar� a cabo en cualquier lugar. Simplemente p�ngase en contacto con nuestra coordinadora, Jessica Brill Ortiz, e inf�rmele su deseo de participar.

Jessica le dir� a unirse a nosotros para una llamada de conferencia capacitaci�n breve para repasar lo que usted necesita saber. Ella tambi�n va a trabajar con usted para ayudarle a organizar reuniones o llamadas telef�nicas con sus oficinas locales de distrito del Congreso, que tendr� lugar en o alrededor del 21 de septiembre.

P�ngase en contacto con Jessica ahora a trav�s de tel�fono al (202) 236-4593 o correo electr�nico a [email protected]  para hacerle saber que desea participar en el D�a Nacional de Acci�n, ya sea en casa o en el Capitolio. �No te pierdas esta oportunidad de hacer o�r tu voz!
 
Direct Care AllianceDirect Care Alliance
El Respeto de los Trabajadores del Cuidado en Casa le trae noticias de Direct Care Alliance sobre la campa�a para obtener el derecho a un salario m�nimo y el pago de sobretiempo a los trabajadores de cuidado en el hogar.