Los trabajadores de cuidado en el hogar juegan un papel crucial en la vida de millones de personas, sin embargo, muchos ni siquiera pueden alimentar a sus propias familias. Eso es en parte porque
no reciben un salario mínimo y pago por las horas extras de trabajo bajo la ley federal Fair Labor Standards Act.
Usted puede ayudar a corregir esta situación vergonzosa y decirle a sus representantes electos cómo hacer lo correcto. Únase a nosotros el viernes, 21 de septiembre en el Día Nacional de Acción para luchar y obtener los derechos laborales básicos para los trabajadores de cuidado en el hogar.
En el Congreso
Si usted puede llegar a Washington, DC en la mañana del 21de septiembre, por favor, únase en nuestras visitas a sus miembros del Congreso. Le haremos una cita con su miembro del Congreso, le proporcionaremos un entrenamiento avanzado, y le daremos temas de conversación para utilizar en sus reuniones.
En su Estado de residencia
Si no puede llegar a Washington, usted puede ayudar desde su casa o en su estado. El Día Nacional de Acción se llevará a cabo en cualquier lugar. Simplemente póngase en contacto con nuestra coordinadora,
Jessica Brill Ortiz, e infórmele su deseo de participar.
Jessica le dirá a unirse a nosotros para una llamada de conferencia capacitación breve para repasar lo que usted necesita saber. Ella también va a trabajar con usted para ayudarle a organizar reuniones o llamadas telefónicas con sus oficinas locales de distrito del Congreso, que tendrá lugar en o alrededor del 21 de septiembre.
Póngase en contacto con Jessica ahora a través de teléfono al (202) 236-4593 o correo electrónico a jbrillortiz@directcarealliance.org para hacerle saber que desea participar en el Día Nacional de Acción, ya sea en casa o en el Capitolio. ¡No te pierdas esta oportunidad de hacer oír tu voz!