|
Estimados Amigos y Familia,
Gracias nuevamente por el interés y el apoyo que les han brindado a los jóvenes con quienes trabajamos alrededor del mundo. A pesar de la recesión global, nuestro trabajo continúa: 65,000 niños, jóvenes y maestros utilizan nuestro programa que transmite los valores universales. Valores que contribuyen a prevenir las causas de la pobreza, desesperanza y violencia juvenil. ¡Nos gusta decir que estamos construyendo un espacio común a partir del sentido común!
Espero que al leer nuestro boletín de noticias les impresionen tantas buenas noticias y la expansión de nuestro trabajo en este año. Les animo a apreciar el gran impacto que logramos en estos jóvenes y maestros de los 11 países donde estamos presentes.
Sé que en las últimas semanas que quedan de este año, muchos de ustedes estarán pensando en hacer donaciones a causas importantes, y me gustaría pedirles que apoyen nuestro trabajo con los jóvenes de América Latina. Como en años anteriores, hemos destinado todo lo que han donado nuestros amigos a un Fondo para Libros destinado a las escuelas más pobres del hemisferio.
El monto que decidan donar tendrá mucha repercusión; porque, imagínense, que con sólo $150 pueden dotar un aula de 30 alumnos y capacitar a su maestro durante todo un año, en alguno de los 11 países Latinoamericanos donde trabajamos. Mil gracias de nuevo por su interés y apoyo. Nuestra acción, con su apoyo, está propiciando que ocurran cambios innovadores y maravillosos en América Latina, Reino Unido, España y África... Por favor, miren www.allianceforfamily.org ¡Cuéntenselo a sus amigos!
Con mis mejores deseos para este fin de año,
Cristina Burelli
Directora Ejecutiva |