Logo February 2012

Firewalking Institute of Research and Education                 March, 2012

 


2012 EFIT

04/15/2012 to 04/22/2012 

 

Nuestro EFIT 2012 se acerca pronto.  Plazas son limitadas.  Para detalles llamanos al 800-218-0055 o mandanos un email ahora.

 

 Click Aqui

 

 

 


 

Proximos Eventos en Firewalking FIT & EFIT 2012

 

fire burn

EFIT
Flower Mound, TX
 
FIT
Flower Mound, TX
04/19/2012 - 04/22/2012

FIT (EN ESPANOL)
Madrid, Spain
 
FIT
The Midlands, UK

FIT
Flower Mound, TX

FIT
The Midlands, UK

FIT
Madrid, Spain
10/18/2012 - 10/21/2012
EN ESPANOL

FIT
Flower Mound, TX
 

 

COMUNICATE CON NOSOTROS PARA REGISTRARTE

 

 

800-218-0051

 

[email protected]

 


INSCRIBETE AHORA PARA AHORRAR CON DESCUENTOS DE
 INSCRIPCION ANTICIPADA

Simplemente has click en la castilla "Buy Now" debajo para recibir descuentos de inscripci�n anticipada en la mayor�a de nuestros pr�ximos FITs.


Buy Now


EN ESPANOL


CLICK AQUI para ver nuestro bolet�n de noticias en espa�ol.

CLICK HERE to view our newsletter in Spanish.

Find us on Facebook   Find and "Friend" us on Facebook

F.I.R.E Crecimiento a Traves de Asociacion
logo

Para hacer crecer al Instituto, nuestra meta es desarrollar instructores maestros alrededor del globo. Si estas localiza-do en Centro o Sud America, Asia, �frica, o Australia, estamos interesados en entrenarte y desarrollarte en tu camino hacia la posici�n de Maestro/Master. Como un master, podr�s ensenar cursos locales de el entrenamiento de instructores de Firewalking (FIT y dirigir clases de re-certificaci�n requeridas para la compa��a de aseguranza. Es una gran oportunidad para lograr habilidades.

 
�nete a nosotros. Para m�s detalles llama al 800-218-0055 o escr�benos a 


 

Necesitas Materiales del FIT?

   Muchos de nuestros recientes graduados de FIT nos est�n pidiendo donde encontrar materiales como Flechas, Ropa, Cristales, y Libros. F.I.R.E. tiene tus materiales. Simplemente comun�cate con nosotros v�a email [email protected] o v�a tel�fono al 800-218-0055 por precios y disponibilidad. Todos los materiales se env�an el d�a de compra.

 

CLICK AQUI to get our merchandise order form. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FIT Abril 2012 - 2-por-1 Precio Especial!!!

�El FIT de Abril 2012 se acerca r�pidamente! Ahora es el momento de registrarte ya que estamos ofreciendo la participaci�n de 2-por-1 para atender el FIT de Abril 2012. Tr�ete a ti mismo y a un amigo o un querido por el precio normal de $3,500, Abril 19-22. Alternativamente, si prefieres atender solo, estamos ofreciendo comida y alojamiento incluidos en el precio normal $3,500. 



Para detalles adicionales sobre el Entrenamiento de Instructor de Firewalking, fechas, horarios, e informaci�n sobre registraci�n, comun�cate con nosotros [email protected] o visita nuestra pagina web al hacer Click Aqui 

 

EFIT - Aprendiendo a Ayudar a Otros Alcanzar Su Potencial 

 

table group

El Instituto Firewalking de Desarrollo y Educaci�n ayuda a individuos a realizar cambios de percepci�n y ayuda a instructores a empoderar a otros. 

 

En el Entrenamiento Ejecutivo de Instructores de Firewalking (EFIT) aprender�s de maestros de cada uno de los talentos individuales necesarios para planear, vender y facilitar eventos exitosos de Firewalking. Si quieres aprender como compartir la experiencia de caminar sobre las llamas y ayudar a otros a crecer de esa experiencia, el EFIT es para ti. Si quieres crecer personalmente y profesionalmente, el EFIT es para ti. El EFIT, una Clase Maestra en Firewalking, te proveer� nuevos niveles de entendimiento, una apreciaci�n fresca de tu potencial y epifan�as en cuanto a tu realidad.

 

BENEFICIOS DEL EFIT

  • Los Instructores Ejecutivos de Firewalking pueden promover clases intensivas en la p�gina Web de firewalking.com.
  • Los Instructores Ejecutivos de Firewalking pueden usar materiales de seminarios desarrollados por el Instituto para realizar intensivos en sus mercados. Estos materiales incluyen manuales, libros de producci�n, materiales de entrenamiento y de publicidad.
  • Los Instructores Ejecutivos tambi�n reciben prioridad sobre Instructores Certificados en recibir potenciales clientes y ventas de F.I.R.E.
  • Al presente, todos los Instructores Ejecutivos pueden atender todos los eventos F.I.R.E. gratis.
  • El precio del EFIT al presente incluye todos los costos de obtener la certificaci�n de Instructor Master.
  • EFIT provee habilidades superlativas de trabajo y crecimiento en equipo.

GRATIS PARA ESTUDIANTES DE EFIT

 

Como parte de tu matr�cula, los estudiantes pueden atender nuestros dos seminarios adicionales de auto-empoderamiento: self-empowerment seminars: Hipnosis y Breathwork (trabajo de respiraci�n). Hemos programado estos Seminarios convenientemente antes o despu�s del EFIT y son gratuitos para los estudiantes del EFIT a ning�n costo adicional

 

Clinical Hypnosis Certification Training

04/23/2012 - 04/24/2012 8:00 am to 5:00 pm

 

Mejora Habilidades Existentes- Aprende los fundamentos del proceso hipn�tico - c�mo hipnotizar a cualquiera- y c�mo integrar los m�todos hipn�ticos �nicos de Advanced Parallel Programming, Mindfulness and Clinical Hypnosis con terapias tradicionales cortas de intervenci�n para lograr resultados poderosos casi instant�neamente. La Hipnosis es una Estrategia de Tratamiento Adjunta de Comprobada Efectividad para: Ansiedades y Fobias, Condiciones M�dicas, Eliminar Tabaco, Desempe�o Deportivo, P�rdida de Peso y Manejo de Peso, Confianza y Auto-estima, Dolor y el Manejo de Dolores Cr�nicos, Memoria al tomar Ex�menes y Ansiedad, Depresi�n y Cuestiones de Enojo, Problemas de Comportamiento, Manejo de Tensi�n, Control de H�bitos, Disfunci�n Sexual, Abuso de Drogas y Alcohol, Problemas de Aprendizaje, S�ndrome de Col�n Irritable y mucho mas!

 

Presentado por: Richard K. Nongard, LMFT/CCH Richard es un terapista licenciado de Matrimonios y de Familias, es un Hipnoterapeuta Cl�nico Certificado, un Entrenador Personal de Salud Certificado y el autor de muchos textos populares de psicoterapia. El ha entrenado y ense�ado en Europa, Canad�, las Filipinas y en los Estados Unidos, y es un experto educador, cl�nico e hipnoterapeuta. Richard ha ense�ado �tica Profesional en la conferencia EB-ACA en Alemania, ha presentado su "Skill-Building Hypnosis Training" en la convenci�n anual de la ACA's en Hawaii, y fue destacado instructor en el Global Hypnosis eSummit anual por dos a�os consecutivos.

 

Breathwork Meditation Seminar (Seminario de Trabajos de Respiraci�n)

04/25/2012 - 04/26/2012 8:00 am to 5:00 pm

 

Seg�n los estudios sobre la respiraci�n, un 20% del la reducci�n en los niveles de ox�geno en la sangre pueden ser causados por el proceso de envejecimiento y h�bitos normales de respiraci�n. No respirar correctamente disminuye energ�a y afecta en forma negativa la lucidez mental. A menos que se practique la respiraci�n, el envejecimiento afecta el sistema respiratorio en forma de rigidez. La caja tor�cica y los m�sculos que la rodean se endurecen causando que la inhalaci�n sea mas dif�cil. Menos elasticidad y m�sculos d�biles dejan aire viciado en los tejidos de los pulmones lo cual no deja que el ox�geno fresco llegue al torrente sangu�neo.

 

Una vez que desarrolles las t�cnicas de los Trabajos de Respiraci�n al practicar todos los d�as, ser� una herramienta muy �til que siempre tendr�s a tu alcance. Usa el trabajo de Respiraci�n en cualquier ocasi�n que suceda algo que te desconcierte - antes de reaccionar. Usa esta Respiraci�n cuando est�s conciente de tensi�n interna. Usa esta Respiraci�n para ayudarte a dormir. Es un ejercicio sumamente recomendado. Todos pueden beneficiar.

 
F.I.R.E est� orgulloso de presentar nuestro Seminario de Breathwork/Meditation. El curso es una experiencia de dos d�as que ense�ar� varias t�cnicas de respiraci�n y los beneficios de entender el proceso de respiraci�n. Estudiantes anteriores mantenido experiencia con grandes niveles de liberaci�n emocional, relajaci�n, iluminaci�n espiritual y conciencia personal. El proceso puede alterar vidas ya que las t�cnicas pueden utilizarse cuando uno quiera y pr�cticamente en cualquier lugar. 
 

  

 

    

DETALLES  

 
EFIT est� programado entre el 15 al 22 de Abril del 2012. EFIT es un programa intenso e individualizado, as� que se limita la participaci�n. Para reservar tu lugar comun�cate con nosotros al 800-218-0055 o m�ndanos un email haciendo click aqui

 

Para m�s informaci�n en cuanto al costo, ubicaci�n, asistencia con alojamiento, por favor m�ndanos un email para detalles completos.

 
Nuestro Seminario de Breathwork Meditation tomar� lugar entre el 25-26 de Abril y estar� disponible por el precio de registraci�n por avanzada de $449 hasta el 11 de abril, $499 despu�s de aquella fecha y est� incluido con la registraci�n del EFIT.

  

Para detalles adicionales sobre fechas, horario y registraci�n para el Breathwork Meditation Intensive, comun�cate con nosotros al [email protected] o visita nuestra pagina Web al hacer Aqui 

  

 
APRENDE DE LOS LIDERES
public speaker

  

 

EFIT ofrece a estudiantes la oportunidad de tener una abundancia de informaci�n presentada por estimados oradores. Algunos de nuestros oradores en el pasado han incluido: 

 

Krish Dhanam: Miembro de la Corporaci�n Zig Ziglar en el departamento de ventas en Octubre de 1991. Al hablar y ense�ar los principios eternos de su legendario fundador, Zig Ziglar, Krish pronto embarc� en una carrera que lo ha visto facilitar talleres y conducir seminarios por todo el mundo. Sus presentes tareas incluyes ser el Vice Presidente de Desarrollo Empresarial y de Consulta para Ziglar True Performance y Co-fundador de Krish Dhanam Training International.

 

Como escritor, el es autor de art�culos de un gran �mbito de t�picos tratando sobre relaciones personales a el cambio empresarial. Reconocido por sus colegas como una personalidad din�mica, Krish dice que el compartir el escenario con un Presidente es poco al compararse con disfrutar de una pel�cula con su hijo. Krish ense�ar� dos d�as de pr�cticas de oraci�n, entrenamiento y coaching. No importa cual sea tu nivel actual de oraci�n p�blica, dejar�s el curso un mejor orador.

 

Nick Vujicic: es un predicador Australiano y un orador motivacional nacido con el s�ndrome de Tetra-amelia, un trastorno raro caracterizado por la falta de las cuatro extremidades. Como ni�o, luch� mentalmente, emocionalmente y f�sicamente, pero eventualmente pudo reconciliarse con su invalidez, y a la edad de diez y siete, empez� su propia organizaci�n sin fines de lucro, Life Without Limbs. (Vida sin Extremidades) Vujicic presenta discursos motivacionales por todo el mundo, sobre la vida con una discapacidad, la esperanza y encontrando el significado en la vida. 

 

Tom Niesen: Fundador y CEO de Acuity Training Systems, Inc. A Tom se le puede encontrar frecuentemente viajando conduciendo talleres para grandes corporaciones. Se le pide regularmente a que asista en el entrenamiento y el desarrollo de entrenadores de ventas por toda la naci�n. Tom ense�a el desarrollo no-tradicional de clientes, desarrollo, negociaci�n y el desarrollo empresarial a miles de profesionales en m�s de 260 industrias. En un reciente art�culo de Revista "Sales Superstars" 4 de las 8 personas mencionadas eran clientes de Acuity Training Systems. Tom ha conducido seminarios para compa��as como Quaker Oats, Minolta, Lucent, Fuji Film y McDonalds. Actualmente, Tom est� trabajando en su Doctorado de la Dallas Baptist University. Tom has sido destacado en los medios de radio e imprenta. Tambi�n fue nombrado 1999 Dallas Man of the Year.

 

Jeff Crilley: Un reportero de televisi�n ganador del Premio Emmy en Dallas. Durante sus 20 a�os de noticias en televisi�n, �l ha hecho cientos de apariencias en noticias nacionales incluyendo CNN, CNN Headline News, FOX News, The Discovery Channel, Good Morning America y The CBS Early Show. Ahora tiene su propia firma de Relaciones P�blicas.

 

El ha sido reconocido por sus colegas con docenas de premios nacionales y regionales incluyendo el Emmy, el National Headliners Award, el Edward R. Murrow Award, el Thurgood Marshall Award y reci�n fue nombrado por la Texas Associated Press, como "El Mejor Reportero de TV en el estado."

 

Como reportero general, los t�picos que cubre abarcan de las elecciones presidenciales hasta concursos de cocinar con Spam en la Feria Estatal. La experiencia de generar noticias a diario le ha dado un entendimiento especial hacia lo que se cubren en las noticias y por que

 

En las Conferencias y Libros de Jeff aprender�s:

  • C�mo escribir un incre�ble comunicado de prensa.
  • C�mo tener ideas garantizadas a recibir cobertura para tu negocio.
  • A qui�n llamar y cuando.
  • Qu� decir durante la entrevista.
  • C�mo tener una conferencia de prensa que les encante a los medios de comunicaci�n.
  • C�mo combatir la prensa negativa.
  • C�mo hacer que los reporteros sigan llamando para m�s informaci�n.

Jeff no habla en generalidades. El dice, "Haz esto y funcionar�!"

 

Tammy Kling: Una autora internacional (37 libros), escritora para corporaciones, Blogger, y entrenadora de los entrenadores. Ella ayuda a guiar a la gente al pr�ximo nivel. Como coach literaria, Tammy promociona libros, escribe propuestas, art�culos empresariales y verifica contenidos. Sus art�culos empresariales llegan a audiencias de m�s de 100,000.

 

Tammy tambi�n es entrenadora de escritura de los grandes directores de negocios y celebridades e individuos que est�n siguiendo sus sue�os de escribir un libro. Su trabajo se ha destacado en el NY Times, Wall Street Journal, Dateline NBC, Extra and Primetime. Los libros de Tammy se han le�do en todo el mundo y su misi�n es la de construir el reino a trav�s del poder de la palabra.

 

El libro mas reciente de Ms. Kling, The Compass...From Where You Are To Where You Want To Be, se encuentra en librer�as y en www.amazon.com

  


Rincon del Orador - Tecnicas de Hablar
 
By: Kevin Axtell 
 

10 tips

 

 

Como Instructores de Firewalking Instructors, todos somos oradores. Cuando presentamos la caminata sobre brasas y otras actividades a los grupos, debemos hablar efectivamente. La habilidad de comunicarte efectivamente ayudar� a los participantes a tener una experiencia significativa en tu evento. Entregar instrucci�n clara y concisa tambi�n ayudar� a mantener al grupo lo mas seguro posible durante los ejercicios avanzados.

Ser un gran orador toma una vida entera de estudio y pr�ctica. Aconsejamos buscar entrenamiento formal en esta �rea. Aun as�, cada poco ayuda! A continuaci�n hay diez consejos pr�cticos y f�ciles para ayudarte a crecer como comunicador efectivo.

 

Var�a tu Enfoque

Usa una variedad de t�cnicas para mantener al mensaje interesante, y para hacerle llegar el mensaje a diferentes tipos de personas. Cambia tu enfoque frecuentemente usando: power points - mon�logos- di�logos- actividades en grupos- eventos de atravieso- voluntarios- pizarras- cuaderno de ejercicios, se creativo y c�mbialo!

 

Piensa de tu presentaci�n como una melod�a

Una melod�a interesante tiene mucha variedad. Notas altas, bajas, crece, puntos culminantes. y transisiones. Acu�rdate que notas al azar no suenan bien. Aseg�rate de que tu presentaci�n tenga continuidad y flujo.

 

Refresca tu prop�sito

Preg�ntate antes de empezar por qu� lo est�s haciendo. - recu�rdate y refresca tu prop�sito mentalmente y espiritualmente antes de hablar en frente del grupo. Lleva tu prop�sito contigo a la presentaci�n; deja que el grupo vea ese prop�sito brillar a trav�s tuyo.

 

Graba y crit�cate

Vi�ndote en video, es desafiante, pero una de las mejores cosas que podemos hacer para mejorar como oradores. Busca la opini�n de otros y encuentra a aquellos que te critiquen. Est� dispuesto a oir la verdad.

 

Practica Todos los D�as

Busca oportunidades para hablar con personas en tu vida cotidiana, con familia, amigos, en el trabajo, o a�n por tel�fono. Se consciente de c�mo est�s comunic�ndote con las personas en tu vida. Practica el contacto visual. "Habla su lenguaje."

 

Todo tiene un punto, as� que ap�ntale

Ten prop�sito tras todo lo que hagas en una presentaci�n. Evita divagar o oraciones mal construidas. Ten una secuencia para tus actividades y mant�n el panorama general en mente.

Ejemplo- Una actividad divertida de enfoque al principio del evento.

Prop�sito- Mejora la habilidad del grupo de prestar atenci�n y de eliminar distracciones.

Ejemplo - Haz que el grupo se pare y dir�gelos en un ejercicio de estirarse en grupo por dos minutos.

Prop�sito- Renovar y refrescar la energ�a despu�s de un per�odo largo de estar sentados.

 

Mant�n Llena tu Aljaba

Este es un consejo del orador Krish Dhanam reconocido mundialmente. Desarrolla varias historias de tus propias experiencias de tu vida. Escribe el quien, que, donde, por que, cuando y como de cada historia. Desarrolla una versi�n de cada una de 1 minute, 3 minutos y 5 minutos que puedas usar cuando las necesites. Cada vez que cuentas la historia, esta mejorar�, hasta que tengas una aljaba llena de historias de gran significado las cuales puedes usar para tu presentaci�n.

 

Energ�zate antes de Hablar

Ten una gran sonrisa, r�e mucho, haz saltos de tijera y recita un c�ntico! "Me siento s�per...! El grupo sentir� la energ�a positiva.

 

Muestra Emoci�n

Toma una postura. Se una personalidad. Ser pol�ticamente correcto es importante pero puede diluir tu mensaje. Ten emoci�n pero se equilibrado.

 

Las primeras impresiones son GRANDES

Piensa en como te est�s presentando en los momentos antes y despu�s de tu aparici�n formal. Se conciente del t�pico y de como hablas informalmente con los participantes antes del evento. Ensaya tu apertura meticulosamente; siempre recuerda, las primeras impresiones pueden durar toda la vida.

Espero que estos diez simples consejos te ayuden a mejor comunicar tu mensaje con todos aquellos que necesitan oir lo que les tienes que decier.

 

Acu�rdense oradores,

Be on, Be good, Be gone!

 
Para detalles adicionales sobre fechas, horarios e informaci�n de registraci�n para el EFIT, comun�cate con nosotros en [email protected] o visita nuestra pagina Web al hacer  Aqui