Instituto Firewalking de Desarrollo y Educacion,                     Enero, 2012

 
 ppaFirewalking les desea ...



 

Feliz Año Nuevo. Haz del 2012 un año de cambios positivos y mejoras en tu vida. Usa el calendario gratis a continuación para asistirte monitorear tus resultados exitosos. 

 

 

 

Haz click aqua  para un Calendario gratis del 2012


 

Proximos Eventos en Firewalking FIT& EFIT

 

fire burn

 

CLASES EN EL 2012

FIT
Flower Mound, TX
LLENOO

FIT
Sydney, Australia

EFIT
Flower Mound, TX
 
FIT
Flower Mound, TX
04/19/2012 - 04/22/2012

FIT (EN ESPANOL)
Madrid, Spain
 
FIT
The Midlands, UK

FIT
Flower Mound, TX
06/20/2012 - 06/23/2012

FIT
The Midlands, UK
10/11/2012 - 10/14/2012

FIT
Madrid, Spain
10/18/2012 - 10/21/2012
EN ESPANOL

FIT
Flower Mound, TX
11/14/2012 - 11/17/2012
 

 

COMUNICATE CON NOSOTROS PARA REGISTRARSE

 

800-218-0051

 

info@firewalking.com

 


INSCRIBETE AHORA PARA AHORRAR CON DESCUENTOS DE INSCRIPCION ANTICIPADA!!!

Simplemente has click sobre el botón "Buy Now" debajo para recibir descuentos especiales de inscripción anticipada para la mayoría de nuestros siguientes FITs.

Buy Now

Find us on Facebook   Find and "Friend" us on Facebook

F.I.R.E Crecimiento a traves de Asociacion
logo

Para hacker crecer al Instituto, nuestra meta es desarrollar instructors maestros alrededor del globe.  Si estas localized en Centro o Sud America, Asia, África, o Australia, estamos interesados en entrenarte y desarrollarte en tu camino hacia la posición de Maestro/Master. Como un master, podrás ensenar cursos locales de el entrenamiento de instructores de Firewalking (FIT y dirigir clases de re-certificación requeridas para la compañía de aseguranza. Es una gran oportunidad para lograr habilidades.
 
Únete a nosotros. Para más detalles llama al 800-218-0055 o escríbenos a info@firewalking.com

 

Necesitas Materiales del FIT?

Muchos de nuestros recientes graduados de FIT nos están pidiendo donde encontrar materiales como Flechas, Ropa, Cristales, y Libros. F.I.R.E. tiene tus materiales. Simplemente comunícate con nosotros vía email al info@firewalking.com o vía teléfono al 800-218-0055 por precios y disponibilidad. Todos los materiales se envían el día de compra.  

 

Australia esta llamando para un FIT
  • Quieres tener la experiencia de un FIT?
  • Quieres tenet la experiencia de un FIT entree el splendor de Australia?

Después de observar el gran interés, hemos programado nuestro primer FIT en Australia. Ahora necesitamos que más estudiantes se inscriban o seremos forzados a cancelar este evento.

 

AHORA ES EL MOMENTO DE REGISTRARTE, ANTES DE QUE SW CANCELE. EL PLAZO LÍMITE PARA REGISTRARSE ES EL LUNES 23 DE ENERO.

 

 

FIT está programado entre el 22/03.2012 hasta el 25/03/2012. Para reservar tu lugar ponte en contacto con nosotros al 800-218-0055 o mándanos un email haciendo click aquiPara más información en cuanto al precio, lugar, y asistencia con alojamiento, por favor llama o mándanos un email para más detalles.

Creando el Habito
 
By: Matez Hito 
 
Empieza tu 2012 con un Nuevo habit sank en canto a vivid con felicidad !!!
 

Muchos individuos sienten presión para desarrollar felicidad en sus vidas; sin embargo, muchos individuos sienten que la verdadera felicidad está más allá de su alcance y siempre una meta inalcanzable. Queriendo obtener metas y logros nos lleva en persecución de la felicidad, no a la solución de lograr éxito en la vida. Muchos expertos creen que la felicidad es un cambio de actitud y no un objetivo definido

Según la Dra. Sonja Lyubomirsky, autora de The How of Happiness, las personas felices generalmente prestan atención a las cosas que pueden controlar y no se preocupan por lo demás. La Dra. Lyubomirsky sugiere los siguientes12 consejos para una vida más feliz:

  1. Cuenta tus bendiciones. Se conciente de todas las cosas buenas en tu vida y expresa gratitud por lo que tienes.
  2. Cultiva optimismo. Haz un esfuerzo de ver lo positive de una situación y rodéate de personas positivas.
  3. Evita comparaciones sociales. Esto es difícil en nuestra cultura de aspiraciones, pero vale la pena reducir el tiempo que pases pensando en tus problemas y comparándote a otros.
  4. Practica actos bondadosos al azar hacia amigos y extraños.
  5. Cultiva tus relaciones. No des por hecho a tu familia ni a tus amigos.
  6. Haz más actividades que realmente te atraigan. Incrementa lo que los psicólogos llaman "el estado de flujo" donde estás totalmente absorto en lo que estás haciendo.
  7. Saborea los placeres de la vida. Hazlo o escribiéndolos o pensando y hablando acerca de ellos.
  8. Comprométete at tus metas. Elige por lo menos una meta significante y dedícale tiempo y esfuerzo.
  9. Desarrolla y practica estrategias para enfrentar la tensión o el trauma.
  10. Aprende a perdonar. Soltar viejos dolores y resentimientos libera la mente y el corazón.
  11. Practica religion o espiritualidad.  Investigaciones muestran que aquellos que lo hacen son mas felices.
  12. Cuida tu cuerpo.  Ejercicio, meditación, y reír, todos valen.
 

Para detalles adicionales en cuanto al EFIT, fechas, horas, e información de inscripción, comuníquese con nosotros a info@firewalking.com o visite nuestra página Web haciendo click aqui.

 


Coach Traub's - Acerca de Estableciendo Metas
coach traubb 2

 

La misión de Coach Traub es de sobresalir en la entrega de productos y servicios diseñados para ayudarte a "ganar" el aspecto mental del juego

 

Mantenio simple: 

 

"Tienes poco control sobre lo que ocurre a tu alrededor, pero control total sobre las medidas que decides tomar para responderle.."

 

 

 

A principios del año, muchos individuos establecen resoluciones personales del año Nuevo. Las resoluciones no son más que metas que individuos tratan de lograr durante el año.

 

En cuanto a metas, Couch Traub pregunta:

"Así que tienes metas... te ayudan?"

 

Todos tenemos metas aún cuando no nos damos cuenta de tenerlas. Algunos las establecen para evitar el dolor. Otros en dirección al placer. Una minoría selecta establecen metas que los ayudan a navegar exactamente hacia lo que quieren obtener en la vida. Metas bien establecidas, controladas y modificadas ayudarán a dirigir atención apropiada, provocar acción física hacia el enfoque, mejorar destrezas de manejar el tiempo y aumentar persistencia. Estos comportamientos dirigidos hacia la meta no siempre son normales, así que si donde te diriges no es una meta normal o común, escribiendo metas bien formadas te ayudará a conseguir lo extraordinario.

 

Metas cortas (de plazo de menos de un año) deben tener seis características.

 

Deben ser INTELIGENTES (SMART) y controlables. O sea que deben ser [S]específicas, [M]que se puedan medir, [A]tractivas, [R]ealistas, [T]de tiempo, y Controlables. No ayudará decir que quiero ser Magnífico. Uno nececita definir aquella grandeza específicamente, en términos controlables y de medida. Entonces un individuo debe elegir un nivel que es ambos atractivo y realista, y una fecha para la cual espera se logre la meta.

 

Para más información acerca de los seminarios de "mejores resultados" por favor visita Coach Traub en

 

Literature Review - Firewalkers
Biancardi Cover

 

Por: J. L. Biancardi

 

Una historia que posiblemente encuentres interesante y divertida para leer es el cuento corto, Firewalkers, por Joseph Biancardi. Lo encontrarás en oferta gratis, en línea en Barnes and Noble, Smashwords, Sony, Kobo, Apple y Diesel.com.

 

El autor trabajó con previos estudiantes y usó algunos de los materiales de las sesiones de Tolly Burkan. Mientras esta historia es una obra de ficción, demuestra lo que un individuo que cree en el poder de la intención puede lograr.

 

La historia toma lugar en el área de las montañas Mammoth Mountains de las montañas de la Sierra Nevada, en Long Valley Caldera; un círculo de volcanes durmientes donde se predice ocurrirá el próximo gran evento volcánico en América del Norte.

La historia comienza con Nick Rice, un infante de Marina condecorado estadounidense, teniendo pesadillas de sus hijos corriendo a través de un incendio en el bosque. El pide un permiso de emergencia para dejar su puesto y lleva a su familia a una sesión de fin de semana con Tolly Burkan. Allí su familia aprende lo que el cuerpo puede tolerar usando las técnicas demostradas por Tolly.

 

Al regresar a su hogar, encuentran que temblores frecuentes en su montaña se están intensificando. Dentro de horas se encuentran atrapados en la montaña que entra en erupción, mandando llamas al aire y vertiendo lava detrás de la familia a medida que ellos descienden a pié del abrasador infierno.

La historia es una aventura llena de acción, seguro de mantenerte al borde de tu asiento y con una sonrisa. Es una lectura placentera, y por el precio lo recomiendo sumamente.

 

Para información adicional de literatura por Biancardi, visita su página Web haciendo click aqui