Dec Banner

Instituto Firewalking de Desarrollo y Educacion               Diciembre, 2011

 

Las sessions FIT de Diciembre, 2011 y de Febrero, 2012

 VENDIDOS POR COMPLETO !!!

 

Aun hay plazas para la session FIT en Abril, 2012. Acompanenos en Flower Mound para nuestra segued session de FIT del 2012. Aun quedan lugares y los descuentos de inscription anticipate aug estan enfecto.

 
usa flag
Flower Mound (Dallas) TX
04/19/2012 to 04/22/2012
 
 


EN ESPANOL


CLICK AQUI para ver nuestro boletín de noticias en español.

CLICK HERE to view our newsletter in Spanish.


 

Proximos  Eventos en Firewalking FIT & EFIT

 

fire burn


FIT
Flower Mound, TX
SOLD OUT
 
College FIT Debut
Tolumne, CA
 

2012 CLASSES

FIT
Flower Mound, TX
SOLD OUT

FIT
Sydney, Australia

EFIT
Flower Mound, TX
 
FIT
Flower Mound, TX
04/19/2012 - 04/22/2012

FIT (EN ESPANOL)
Madrid, Spain
 
FIT
The Midlands, UK

FIT
Flower Mound, TX
06/20/2012 - 06/23/2012

FIT
The Midlands, UK
10/11/2012 - 10/14/2012

FIT
Madrid, Spain
10/18/2012 - 10/21/2012
EN ESPANOL

FIT
Flower Mound, TX
11/14/2012 - 11/17/2012
 

 

COMUNICATE CON NOSOTROS PARA REGISTRARSE

 

 

800-218-0051

 

info@firewalking.com

 


INSCRIBETE AHORA PARA AHORRAR CON DESCUENTOS DE INSCRIPCION ANTICIPADA 

Simplemente has clic sobre el boton "Buy Now" debajo para reciter descuentos especiales de inscription anticipate para la mayor de nuestros siguientes FIT's.

Buy Now

 

Necesitas Materiales de FIT? 

Muchos de nuestros recientes graduados de FIT nos están pidiendo donde encontrar materiales como Flechas, Ropa, Cristales, y Libros. F.I.R.E. tiene tus materiales. Simplemente comunícate con nosotros vía email alinfo@firewalking.com o vía teléfono al 800-218-0055 por precios y disponibilidad. Todos los materiales se envían el día de compra. 

 

CLICK HERE to get our merchandise order form.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EFIT VIVELO!
 Religion Nerd
Solo quedan dos plazas!!! 

El concepto de una Clase Master (de Maestría) es una forma antigua y honrada para que los verdaderos maestros de un arte transmitan su sabiduría, conocimiento y destrezas. Los artistas visuales aprenden mas en un día con un "master" que lo que aprenden en meses de atender clases en una escuela de arte. Cantantes benefician enormemente al pasar varias horas con un artista famoso. Estudiantes de las artes marciales estudian con el maestro, aquellos descubriendo la vida espiritual van en búsqueda de su gurú.

 

EFIT es el curso de certificación de instructores más completo que existe. Este es un programa avanzado que se enfoca en el negocio de la facilitación del seminario firewalk. Esta capacitación intensiva te proporcionará todas las herramientas necesarias para crear una carrera exitosa de facilitar seminarios. El programa cubre todos los aspectos del negocio de caminar sobre el fuego. Uno de los temas muy importantes de este curso trata de cómo comercializar con eficacia y generar ventas para tu negocio.

 

NUESTRO CURSO AVANZADO DE INSTRUCTORES SE OFRECE SOLO UNA VEZ AL AÑO CON PLAZAS PARA SOLO 12 ALUMNOS POR CLASE.

 

En el Entrenamiento Ejecutivo de Instructores de Firewalking (EFIT) aprenderás de los maestros de cada uno de los talentos distintivos necesarios para planear, vender y facilitar eventos exitosos de caminatas sobre brasas. Si quieres aprender a compartir la experiencia de caminar sobre brasas y ayudar a otros a crecer de esa experiencia, entonces el EFIT es para ti. Si quieres crecer personalmente y profesionalmente, el EFIT es para ti. Dejarás el EFIT, una Clase de Maestría en Firewalking, con un nuevo nivel de entendimiento, una apreciación fresca de tu potencial y epifanías en cuanto a tu futuro.

En este curso aprenderás:

  • Situaciones Avanzadas de Firewalking
  • Habilidades de Hablar en Público
  • Diseño y organización de la sala para tus Eventos.
  • El mercadeo de tus Eventos
  • Habilidades de Participación de la Audiencia/el Público
  • Hacer Crecer tu Negocio
  • Habilidades de Ventas
  • Habilidades Avanzadas de Facilitación
  • Habilidades de Liderazgo
  • Habilidades de Fortalecimiento de Grupos

APRENDE DE LOS MEJORES !!!

 

El EFIT lo facilita el mismo Charles Horton. A la edad de 40, Charles es un millonario que se hizo a si mismo y supervisa a sus mas de 50 negocios de finanzas a través del país. INC. 500 le ha otorgado dos veces el título de una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en América. Ahora dirige su imperio financiero desde su villa de 12000 pies cuadrados, rodeada de piscinas, arroyos, cataratas y un lago privado lleno de koi. Este año el EFIT se facilitará en su propiedad.

 

Además, Charles pide la colaboración de sus colegas para dar presentaciones como oradores invitados. Algunos de los oradores recientes han incluido:

 

Krish Dhanam: Vice Presidente de Consulta y Desarrollo Empresarial para Ziglar True Performance y Co-fundador de Krish Dhanam Entrenamiento Internacional. Krish ha hablado ante audiencias en todo el mundo motivando a otros a incrementar sus logros.

 

Nick Vujicic: Autor de Life Without Limbs, es una pura inspiración de esperanza, logros, y de superar obstáculos. Nick se ha presentado a audiencias por todo el mundo, ocasionando lágrimas de emoción en su público y ayudándoles a lograr nuevos niveles de auto-empoderamiento.

 

Tom Niesen: fundador y Gerente General de Acuity Training Systems, Inc. Acuity tiene escuelas para vendedores, gerentes de ventas, y empresarios en Dallas, Austin, y Houston. Frecuentemente se le encuentra a Tom de viaje dirigiendo talleres para grandes empresas.

 

Jeff Crilley: Reportero premiado, y autor de Free Publicity. Jeff es un experto en el desarrollo empresarial, el mercadeo y la conciencia pública.

 

Richard K. Nongard: Terapeuta licenciado de Matrimonio y Familias, un Hypnoterapeuta Clínico Certificado, un Entrenador Personal Certificado, y el autor de muchos textos populares de psicoterapia. Ha entrenado y ha enseñado en Europa, Canadá, Las Filipinas y en los Estados Unidos y es un hábil maestro, clínico, e hypnoterapeuta

 

... y muchos más.

 

Para detalles adicionales en cuanto al EFIT, fechas, horario e información para registrarse, comuníquese con nosotros a
info@firewalking.com.o visite nuestra página web haciendo Click Aqui
Coach Traub's - Esfuerzate Para Conseguir Excelencia Ahora
coach traubb 2

 

La mission de Coach Traub es de sobresalir en la entrega de productos y services disenados para ayudarte a "ganar" el aspect mental del juego.

 

Mantenlo Simple: 

 

"Tienes poco control sobre lo sue ocurre a tu alrededor, peru control total sobre las medidas sue decides to mar para responderle.."

 

 

 

Los grandes atletas hacen parecer fáciles las excelentes actuaciones, pero obviamente no es así. ¿Cómo podemos prepararnos para la excelencia en nuestras actuaciones? Para mí, pensar acerca de esta pregunta comienza con tres citas:

 

"El viaje de mil millas comienza con un solo paso".

"Lo pasado es historia, el futuro es un misterio, pero el presente es un obsequio".

"Lucha por alcanzar la perfección, pero nunca la esperes".

 

La primera me recuerda que se requiere acción y grandes logros ocurren como resultado de pequeñas y consistentes mejoras. La segunda me hace dejar mis lamentos acerca del pasado y mis preocupaciones acerca del futuro ahí mismo para poder enfocarme y dar mi mejor esfuerzo a la tarea que me enfrenta ahora. La tercera clarifica que tengo grandes expectaciones y que no pongo límites en cuanto a mi capacidad, pero tampoco me enfadaré con mi mismo por mis imperfecciones. 

 

Hay tres niveles de dureza mental, según mi mentor, Harvey Dorgman:

 

1) Quererlo.

2) Saber qué hacer.

3) Hacer lo que sabes hacer.


Primero tengo que tener una meta la cual quiero lograr, y la mejor forma de encontrarla es hacer lo que estoy hacienda ahora lo mejor que pueda y ver si eso se convierte en pasión.
Si me da gran pasión: fantástico. Es hora entonces de pensar en metas de corto y largo plazo. Si no siento pasión, al menos he entrenado en disciplina mental y he recibido los mayores beneficios posibles de la tarea para mi mismo y para aquellos a mí alrededor.

 

Obviamente, para lograr excelencia se requiere acción. Esta acción debe incluir trabajo duro y trabajo inteligente. Es importante Saber (trabajo inteligente) que hacer al constantemente hacer preguntas y prestar atención especial al segundo nivel en la Pirámide del Éxito de Coach Wooden: disciplina, resolución, iniciativa, y lucidez. Finalmente, muestra tu dureza mental al:

 

a) controlar tus emociones;

b) no dejar que se te niegue tu meta por ninguna razón;

c) buscar nuevas maneras de saber (entender) que hacer;

d) hacer lo que sabes hacer, lo mejor que puedas;

e) prestar atención a todos los detalles durante el camino; y

f) disfrutar del viaje, aun a través de los obstáculos inevitables que se presenten durante el camino.

 

Inspira Excelencia

 
PUNTO DE ENTRENAMIENTO - Muchos jóvenes aún tratando de encontrarse dirán que quieren lograr excelencia sin embargo son otros los deseos que dirigen sus acciones. Estos otros deseos incluyen la necesidad de pertenecer, de verse bien, de atraer atención, y de satisfacer a otros.
No asumas que el nivel de madurez y motivación ya existe en tus atletas, aún en los líderes. De tu propia manera, encuentra una forma de comunicarles tu confianza en el potencial que tienen, tu creencia en el comportamiento correcto, y tu pasión por competir con otros, y más aún, competir con uno mismo. Es allí donde, con un poco de suerte, "podrán encontrar algo infinitamente misterioso y enormemente valioso: la habilidad de sorprenderse (a si mismo)" (de Slaying the Dragon por Michael Johnson).  
 
 

 

PENSAMIENTO AFIRMATIVO NORMAL PENSAMIENTO AFIRMATIVO FANTASTICO

 

Tengo suficiente talento?...  -- Mi mejor esfuerzo siempre es suficiente.

 

Ahorrare un poco de energia para mas tarde durante el ejercicio... - Dare todo lo que tenga ahora y me preocupare por el dolor mas tarde.                 

 

La meta esta demasiado lejos... -- La única forma de llegar tan lejos es empezar a moverme.

 

Que mal Quien me vio?... -- Como puedo asegurarme de que eso no vuelva a ocurrir?.

 

Estoy auqi, no es suficiente? -- Si aqui es donde pasare mi tiemp, mejor vale que reciba los beneficios al prestar atención a los detalles..

 

Eso due burn trabajo. Ahora puedo descanter un poco ya sue nadie esta mirando.  -- Hay que seguir dandole fuerte.

 

Me enganare a ignorer la presion. -- Sere honesto y aceptare la presion porque a la vez es la sombra de gran oportunidad.

  

Para has informacion acerca de seminarios de "mejores resultados" por favor visita Coach Traub a www.coachtraub.com


The C-FIT and the Future

 

Por: Kevin Axtell

 

A través de la historia de FIRE, el Entrenamiento de Instructores en Firewalking (FIT) ha tomado muchas formas, incluyendo pero no limitados a; grandes giras a través del país, entrenamientos privados, eventos internacionales, y entrenamientos avanzados de oradores. Cada uno de estos modelos ha sido un paso hacia adelante para hacer de este entrenamiento el programa increíble que es hoy el F.I.T.

 

A medida que el instituto continúa a crecer y expandirse, nuevas ideas para entrenamientos continúan a desarrollarse y cambiar con los tiempos; y es con ese espíritu, que quiero anunciar la creación del C-F.I.T., un Nuevo entrenamiento de instructores adaptado específicamente para la gente joven interesada en dedicarse a una vida de coaching, motivación, y crecimiento personal. El C-FIT significa College Firewalk Instructor Training (Entrenamiento de Instructores de Firewalking Universitaria). El C-FIT está diseñado para satisfacer las necesidades de estudiantes más jóvenes de edad universitaria, ofreciendo lecciones y una certificación que se dirige a su estilo de vida, su itinerario, y su presupuesto.

 

Hay muchas razones por las cuales he trabajado duro para crear este curso nuevo. La primera, es la idea de "intervención temprana". Así como todos los que hemos hecho el FIT sabemos, es una experiencia poderosa que nos da las habilidades de facilitar ejercicios de gran valor que cambian vidas a la vez que también ofrecen crecimiento personal increíble y el empoderamiento en nuestra vida cotidiana. El C-FIT ofrece una oportunidad increíble para los jóvenes para cambiar la dirección de sus vidas a una temprana edad para que puedan soñar más grande y llegar más lejos, habiéndose desechado de las creencias limitantes que figuran de forma tan prominente en la cultura de la juventud de hoy. La meta es que aquél mensaje de empoderamiento y potencial ilimitado irradie de estos nuevos instructores a la cultura juvenil entera.

 

Otra razón por la cual tener el C-FIT es el bajo número de estudiantes universitarios registrándose para los FITs. Se me han acercado muchos estudiantes fascinados con la idea de caminar sobre brasas y hasta con la idea de ser instructores de Firewalking... Los dos obstáculos más comunes son el precio y el itinerario. Para muchos estudiantes tomar un vuelo para hacer un curso de 4-días no es una opción. Para dirigirme a esa preocupación, el programa será resumido a un formato de 3 días y se ofrecerá a estudiantes activos a un considerable descuento. El curso incluirá la Certificación completa de FIRE.

 

La otra razón poderosa motivándome a crear este curso es la gran necesidad de líderes confiados, capacitados, y empoderados en los años que vienen. Esta generación verá tiempos de increíble complejidad. Habrá obstáculos nuevos y dinámicos enfrentando la juventud de hoy muchos de los cuales aún no entendemos completamente. Los futuros líderes tendrán que estar listos y dispuestos a darle la bienvenida a situaciones incómodas, a mantenerse firmes y prestar el 100% de atención bajo tensión. Estoy convencido de que estas habilidades son más importantes ahora que nunca antes, y sin duda, el C-FIT inspirará.

 

Encima de todas estas razones es la falta general de una experiencia de "derecho de paso o rito de iniciación" para la juventud de hoy. Al reflexionar sobre mi vida, después de la adolescencia y durante los veintitantos años, yo no tuve ningún desafío épico al cual superar, ninguna búsqueda espiritual como los nativos americanos, ninguna fiesta de primera vez cazando, ninguna percepción increíble hacia lo que era y lo que realmente era capaz de lograr si me resolvía a intentarlo. El C-FIT es aquella experiencia, con flechas, cristales, madera y ladrillos, caminatas sobre brasas calientes y mucho más. Siento que el C-FIT ofrece una experiencia poderosa y de transformación en cuanto a un rito de iniciación que cambiará vidas.

 

En los últimos 4 años, FIRE se ha estado expandiendo en formas increíbles y emocionantes, con el entrenamiento E-FIT en Abril que ahora ofrece entrenamiento de oradores profesionales de calidad mundial y el entrenamiento avanzado de Firewalking, El programa Masters, ayudando a instructores mejorar sus habilidades y permitiéndoles certificar a sus propios Instructores; y ahora el C-FIT, que ofrece a los estudiantes la manera de utilizar su verdadero potencial temprano y alcanzar las vidas de sus sueños al ayudar a otros a su alrededor alcanzar las suyas. Estoy muy entusiasmado de ser parte de FIRE durante esta increíble expansión.

 

Ya hace mucho tiempo que FIRE ofrece un considerable descuento para estudiantes universitarios matriculados. Esa tradición continua con el C-FIT. El precio especial para Estudiantes junto con el formato resumido de 3 días, hace que el C-FIT sea ambos práctico y al alcanze del bolsillo para la gente jóven.

 

El Primer C-FIT se llevará a cabo del 16-18 de Diciembre 2011 en Tuolumne, California, Facilitado por los Instructores Masters Kevin y Brandi Axtel. El precio para estudiantes matriculados es de apenas $999.  

 

 FireFlow

 

Para más información comuníquese con:

Kevin@firewalking.com

Facilitacion de Seminarios

 

Recientemente un orador motivacional bien conocido fue condenado y sentenciado por homicidio negligente en el caso relacionado a una tragedia en un Sweat Lodge, donde 3 personas murieron y muchas más fueron hospitalizadas. FIRE no certifica a instructores para facilitar Sweat Lodges, ni lo ha hecho nunca. Después de revisar publicaciones de los medios de noticias y aquellas provenientes del orador, no hay forma de saber todos los hechos con certeza. Sin embargo, este es un momento oportuno para ilustrar algunos de los puntos importantes ya que la historia se relaciona al negocio de la facilitación de seminarios.

 

Primero, honra y respeta a otras culturas. El acusado en este caso está siendo demandado por los representantes de la cultura que tiene una reclamación legítima en cuanto al nombre/término utilizado y la práctica de un Sweat Lodge. Aunque usando el nombre posiblemente haya sido un descuido, el orador falsamente se hizo pasar por facilitador de los Sweat Lodge sin haber recibido la autorización o el entrenamiento necesario. El Sweat Lodge es una tradición sagrada de origen y metodología específica. Y la demanda es porque el seminario ha causado que la tradición ahora tenga una mala reputación...

 

Segundo punto, toma responsabilidad. Los clientes tienen en alta estima a los facilitadores de seminarios. El cliente tiene confianza de que el facilitador ha tomado todas las medidas necesarias para asegurar el ambiente más seguro posible. En el caso del homicidio negligente, la provisión del Sweat Lodge y los implementos asociados fueron contratados al establecimiento donde se llevó a cabo el seminario. Supuestamente, las frazadas y las lonas utilizadas en el baño de vapor habían sido almacenadas con trozos de veneno para ratas. El fuego utilizado para calentar las piedras estaba hecho de madera comprimida que contenía formaldehído y otros químicos que al quemarse son tóxicos, en vez de usar madera de árbol.

 

Cuando facilites actividades que son potencialmente peligrosas, sé plenamente consciente de todos los detalles relacionados con la actividad.

 

Tercer punto es, sé permisivo. Nosotros facilitamos seminarios diseñados a permitirles a los participantes ir más allá de su zona de comodidad. Las actividades que utilizamos pueden dar miedo. Tenemos plena confianza en nuestras actividades y de que la manera en que las facilitamos son completamente seguras; sin embargo, de vez en cuando hay participantes que le tienen demasiado miedo a la experiencia. Honramos a todos al decir, "Haz lo mejor que puedas, y confía en tu intuición". Si el participante tiene pánico o cree que sufrirá alguna herida, es mejor que se retiren de la actividad, y nosotros apoyamos la decisión completamente. El trabajo del facilitador es de dar ánimo para tener éxito, y apoyar al participante en su decisión final. Las acusaciones en el caso de homicidio negligente son que no se apoyaron los deseos de los participantes que querían dejar el baño de sudor. Supuestamente los participantes permanecieron adentro a pesar de manifestar síntomas de enfermedad.

 

A los participantes de un seminario siempre se les debe dar permiso y se les debe aconsejar que usen buen juicio y permitirles no participar si así lo desean.

Find us on Facebook   Encuentranos y haste amigo nuestro en Facebook

F.I.R.E Crecimiento a traves de Asociacion
logo

Para hacer crecer al Instituto, nuestra meta es desarrollar instructores maestros alrededor del globo. Si estas localizado en Centro o Sud America, Asia, África, o Australia, estamos interesados en entrenarte y desarrollarte en tu camino hacia la posición de Maestro/Master. Como un master, podrás ensenar cursos locales de el entrenamiento de instructores de Firewalking (FIT y dirigir clases de re-certificación requeridas para la compañía de aseguranza. Es una gran oportunidad para lograr habilidades avanzadas y desarrollar nuevas oportunidades.



Asociemonos: Para mas detalles ponte en contacto con nosotros al 800-218-0055 o info@firewalking.com.