Banner

Instituto Firewalking de Desarrollo y Educacion                     Sept, 2011

 

 

 

NUSTROS PROXIMOS DOS CURSOS DE FIT SE APROXIMAN RAPIDAMENTE !!!

 

Flower Mound, TX.

10/5/2011 to 10/8/2011

 

The Midlands, UK

11/10/2011 to 11/13/2011

 

 

INSCRIBETE AHORA PARA EL FIT DE PCTUBRE Y RECIBE DOS OFERTAS ESPECIALES

 

222




GRANDES OFERTAS

 

Atiende el FIT en Octubre 2011 y recibe DOS ofertas especiales:

 

1.

 

Atiende el tercer Episodio de The Board Room gratis. Llega la noche anterior (martes 4 de octubre) y ven a la grabación de The Board Room Episodio tres.

 

2.

 

INVITA A UN AMIGO a precio descontado. ¿Quieres tener la experiencia del FIT con un pariente, familiar, querido, amigo, compañero de trabajo o colega? Si vas a atender el FIT, trae a un segundo participante por el precio descontado de $995.



PARA MAS DETALLES SOBRE BUESTRAS OFERTAS ESPECIALES.

EN ESPANOL


CLICK AQUI para ver nuestro boletín de noticias en español.

CLICK HERE to view our newsletter in Spanish.


 

Upcoming FireWalk FIT& EFIT Events

 

fire burn


NLP Certification and Life Coach Seminar
Flower Mound, TX
09/14/2011 - 09/17/2011

 

 

Attain Any Goal with Fire Walking Seminar
Flower Mound, TX.
09/16/2011

Change Your Mind, Change Your Life Seminar
Flower Mound, TX.
09/20/2011

Attain Any Goal with Fire Walking Seminar
Flower Mound, TX.
10/05/2011

FIT
Flower Mound, TX

 
FIT
The Midlands, UK
11/10/2011 - 11/13/2011
 

RITOS DE ABUNDANCIA Seminario de Auto Crecimiento
Madrid, Spain

FIT
Flower Mound, TX
 

2012 CLASSES

FIT
Flower Mound, TX

FIT
Sydney, Australia
03/22/2012 - 03/25/2012

EFIT
Flower Mound, TX

 

FIT
Flower Mound, TX
FIT (EN ESPANOL)
Madrid, Spain
05/10/2012 - 05/14/2012

 

FIT
The Midlands, UK
07-11-2012 - 07/14/2012 

COMMUNICATE CON NOSOTROS PARA PROGRAMAR

 

800-218-0051

 

info@firewalking.com

 


INSCRIBETE AHORA Y AHORRARAS CON DESCUENTOS DE INSCRIPCION ANTICIPADA!!!

Simplemente haz clic sobre el boton "Buy Now" debajo para recibir descuemtos especiales de inscripcion anticipada para la mayoria de nuestros siguientes FITs.

Buy Now


Necesitas Materiales del FIT?


 Muchos de nuestros graduados de FIT nos estan pidiendo donde encontrar materiales como Flechas, Ropa, Cristales, y Libros.  F.I.R.E. tiene materiales.  Simplemente comunicate con nostoros via email a info@firewalking.com o via telefono al 800-218-0055 por precios y disponibilidad.  Todos los materiales se envian el dia de compra. 

 

CLICK HERE to get our merchandise order form.

 

 

Apenas Faltan 20 Dias Para Nuestro FIT en Octubre
clock21

 

Apenas faltan 20 dias para nuestro FIT en Octubre. Si aun no te has registrado, este es el momento para hacerlo.

Estamos ofreciendo tarifas especiales para aquellos que se registran por primera vez y ofertas especiales para aquellos inscribiendose por primera vez o que
ya se hayan inscripto.

 

PARA MAS INFORMACION COMUNICATE CON NOSOTROS AHORA

 

 

Haz Crecer tu Confianza - Enfrenta tus Temores

 

Puedes mirarte en el espejo todo lo que quieras y decirte a ti mismo que vas a dar un gran discurso en el escenario, que vas a obtener esa nueva posición de empleo, que le vas a preguntar a aquella mujer que salga contigo. Todo esto te puede ayudar a tomar un paso hacia delante con mas confianza y autoestima.

 

Pero, si en algún momento no te enfrentas a tus temores no tendràs ese sentido de auto confianza a un nivel mas profundo y fundamental. Teniendo experiencias en las que enfrentas tus temores es lo que realmente fortalece la confianza propia. No hay otra manera. Date cuenta que generalmente el miedo se basa sobre una interpretacion inútil. Recuerdos de experiencias pasadas las cuales son difíciles de entender. Huyendo de tus temores no los hacen desaparecer, los hace mas grandes que nunca. Asi que es hora de enfrentar tus temores y librarte de ellos. Así es como empiezas:

 

  1. Examina tus temores. Sácalos a la luz. ¿A qué le temes tanto? ¿Cuáles son los temores comunes que afectan tu vida cotidiana?       Generalmente los temores se basan en inseguridad e insertidumbre sobre algo. Examina exactamente lo que es. Sé honesto contigo mismo. Tratando de convencerte de que no existen no va a hacer que desaparezcan.
  2. Edúcate acerca de tus temores. Antes de poder enfrentarlos tienes que aprender mas en cuanto a lo que te da miedo en estas situaciones. Podría ser de una experiencia pasada. Algo que nunca has podido olvidar y que desde entonces te ha causado temor. Tambien podría ser al oir hablar a otra persona acerca de una situación o aun por algo visto en la televisión. Es importante educarte sobre todo lo que pueda provocarte temor en esa situación.
  3. Elige un temor a la vez sobre el que quieras trabajar. No te preocupes de lo desalentador que sea el temor. Igual lo enfrentarás. No te abrumes con todos tus temores a la vez.
  4. Desarrolla la fé en algo. Para enfrentar temores tienes que creer en algo. Ya sea religión, Diós, tu mismo, tienes que creer en algo. Cuando tienes fe en algo, entonces puedes empezar a enfrentarte al miedo. Tendrás un sentimiento de que todo estará bien (lo cual es cierto).
  5. Cambia tu perspectiva. No pienses del pasado y lo que ha ocurrido. Si te mortificas por el pasado sólo te quedarán los temores. Nunca adquirirás el coraje para enfrentarlos.
  6. Haz las cosas que te dan el mayor miedo. Súbete al avión, sal volando al escenario, ve a la cena social solo, pide esa promoción que mereces. Te sentirás fuerte, lleno de poder y sin temor cuando acabes! Y asegúrate de recompensarte a ti mismo cuando lo hayas hecho.

 

Otra forma muy exitosa de aprender a enfrentar tus temores es tomar un curso de empoderamiento personal como los que se enseÑan en el Instituto Firewalking. Ademas de caminar sobre brasas, aprenderas y podrás enseñarle a otras personas el aprendizaje acelerado, caminar sobre cristales rotos, doblar acero, usar la mente sobre la materia física para romper flechas con la garganta, romper bloques de madera y ladrillo con las manos, y muchas otras destrezas sorprendentes. Además, aprenderás ejercicios de vanguardia que facilitan obtener el empoderamiento personal. Cuando acabes el curso de 4 dias obtendrás la certificación para enseñar firewalking y todos estos ejercicios. Sin embargo, muchas personas toman este curso simplemente para el empoderamiento personal y el profundo entendimiento espiritual, sin intensión alguna de enseñar. (Doctores de Quiropráctica, vendedores, entrenadores ejecutivos, planeadores de eventos,líderes espirituales y oradores de motivación, en particular han visto este curso como invalorable.)


Acompananos y Cambia tu Perspectiva de la Vida !!!
group attain

  

 

 

  • ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que separa a los individuos exitosos de aquellos que siempre sueñan con lograr sus metas pero nunca llegan a manifestarlas?
  • ¿ Haz sentido alguna vez que quieres hacer más, pero no sabes dónde empezar?
  • ¿ Haz sentido alguna vez que tus circumstancias te limitan?
  • ¿Alguna vez haz considerado emprender una tarea pero pensado que los obstáculos eran demasiado grandes para superar?

Si es asi, entonces el curso Obtén Cualquier Meta es perfecto para ti. Basado en los principios de Tolly Burkan, fundador del movimiento FIREWALKING, este seminario te enseñara las técnicas para obtener cualquier meta, superar temor, y superar cualquier creencia limitante que tengas. ¡Este es un seminario muy poderoso y uno que nunca olvidarás!  Uno que puede cambiar tu vida.

 

Parte de este curso incluirá la Caminata sobre Brasas. ¿Por qué caminar sobre fuego? Sabiendo el secreto tras Firewalking puede mejorar tu vida! Aunque nunca lo hagas personalmente, sabiendo como funciona puede traerte mejor salud y aumentar tu poder personal. ¿Por qué? Porque FireWalking demuestra como tus pensamientos impactan todo lo demas en tu vida. Pensamientos pueden cambiar la química del cerebro, y eso también resulta en la química alterada del cuerpo. Se les pide a aquellos que caminan sobre el fuego que presten mucha atención a sus pensamientos ya que son aquellos pensamientos los que usamos para crear nuestras propias realidades. Pensadores positivos literalmente viven en un ambiente químico distinto al de los pensadores negativos. Ellos imponen menos tensión sobre su sistema imuno y los resultados son obvios.

 

Acompáñanos para este curso de cambio vital de un dia. Si tienes preguntas, necesitas asistencia para registrarte, o información adicional comunícate con nosotros en info@firewalking.com o llama al 800-218-0055.

 


Coach Traub's - Entrenamiento de Destrezas Mentales = Mejores Resultados y Crecimiento Personal
Coach Traub

 

 

 

 

 

 

 

 

La misión de Coach Traub is de sobresalir en la entrega de productos y servicios diseñados para ayudarte a "ganar" el aspecto mental del juego.

 

La Actitud es todo; lo llamo el primer santo grial de entrenamiento de habilidades mentales. Lo que pensamos afecta directamente como nos sentimos, lo cual afecta directamente lo que hacemos. Asi que la actitud determinara la calidad de nuestros métodos, nuestro rendimiento y nuestras reacciones; todo esto determina nuestra actitud. ¿Significa esto que los atletas confiados que disfrutan juegan mejor que aquellos frustrados y tímidos? ¡Absolutamente! Asi que ¿Cuál viene primero, la gallina o el huevo? No lo se. ¿Qué viene primero: resultados exitosos o una actitud positiva, confiada y divertida? Para muchos, el éxito, pero eso no es bueno! Para los mejores atletas del mundo, al actitud ideal para desempeñarse viene primero!

 

La actuitud es una función de lo que pensamos y nos enfocamos. La actitud de la mayoria de la gente se deja llevar por la corriente pensando y enfocándose en los eventos corrientes, las nececidades del dia, los temores y deseos corrientes, etc. Eso puede ser bueno pero a la vez puede ser malo si por ejemplo estás en una balsa y la corriente es la del rio Niágara. Al momento puede que ni siquiera parezca peligroso, pero podria estar llevándote hacia una gran caida. Para los atletas: acuérdense que teinen muy poco control sobre lo que ocurre a vuestro alrededor, pero control total en cuanto a cómo deciden responder a lo que esté ocurriendo. En esa decisión esta vuestra libertad, alegría y poder personal. Escojan prudentemente.

 

Muchas personas tienen una actitud menos que deseable hacia el "facaso" En vez de verlo como una plataforma hacia el éxito, lo ven como el final- un mal fin. Si se acordaran de la maravillosa meta de estar acercándose a su potencial, sería mas fácil acordarnos que aprendemos y crecemos de la adversidad. Me tomó tiempo aceptar esto , pero ahora creo firmemente que la adversidad siempre es bueno para ti con tal que sobrevivas! Sobrevivir con tal que no mueras o renuncies a

causa de la adversidad. 

 

 

Cambia Negativo a Positivo

 

No puedo creer que ese tipo sea tan malo

Nadie es perfecto y la vida no es justa, pero aun tengo mi trabajo

 

Estoy frustrado

Este es un buen desafio para mi.

 

Soy terrible

Estoy aprendiendo.

 

Ni modo

Ay, que hazaña si podemos hacer que ocurra esto.

 

La situación es horrible

He visto peor.

 

Tenemos que hacer un gol

Que gran oportunidad para hacer un gol.

 

Este ejercicio es aburrido

Puedo practicar la habilidad de enfocar al hacerlo exactamente correcto cada vez.

 

Para mas información acerca de seminarios de "mejores resultados" por favor visita Coach Traub a www.coachtraub.com

 

 

Facilitar Seminarios
circle group

 

Facilitar seminarios es divertido, te llena de satisfacción y puede demostrar ser un desafio de varias maneras.

 

Es posible que te encuentres facilitando un curso, sintiendo que tu presentación está llendo muy bien y de repente te das cuenta que te has ido por las ramas, repitiéndote o completamente perdiendo el hilo del pensamiento o el tema al que te referias. Necesitas re-enfocarte a la vez que mantienes la atención de tu audiencia. Esto es mas apto a suceder durante seminarios de varios dias, con mucho material necesario para presentarse y una mayor necesidad de mantenerte organizado. Prepárate para esta transición y tu audiencia percibirá una presentación pertinente y que fluye.

 

Hay varios métodos de transición cuando uno se encuentra con este dilema. Podrias decir, "Esto me recuerda una historia...", y procede con una alegoría o historia personal que se relaciona de alguna forma a la presentación. Podrias tomar una pausa de energia y hacer que los participantes se levanten y se muevan; haz que canten, un estado de nivel diez, juega un juego, una actividad con puntos si estás usando un sistema de puntaje en tu seminario, o simplemente haz que se paren y bailen. A nosotros nos gusta hacer un ejercicio de "apareamiento y reflejo" en equipos, donde los grupos forman un círculo y se toman turnos donde cada miembro del equipo dirije un baile que los otros tienen que imitar; si fueras el lider del baile, elejirías el próximo líder al final de tu turno.

 

Una cosa mas para considerar es poder adaptarte a los cambios de horario o duración de tu presentación. Ten material de respaldo por las dudad que necesites rellenar tiempo o si necesitas reemplazar parte de tu presentacion que decidas omitir. Tienes que estar preparado!

Find us on Facebook  Encuéntranos y hazte amigo nuestro en Facebook 

F.I.R.E Crecimiento a Traves de Asociacion
logo

Para hacer crecer al Instituto, nuestra meta es desarrollar instructores maestros alrededor del globo. Si estas localizado en Centro o Sud America, Asia, África, o Australia, estamos interesados en entrenarte y desarrollarte en tu camino hacia la posición de Maestro/Master. Como un master, podrás ensenar cursos locales de el entrenamiento de instructores de Firewalking (FIT y dirigir clases de re-certificación requeridas para la compañía de aseguranza. Es una gran oportunidad para lograr habilidades avanzadas y desarrollar nuevas oportunidades.

Asociémonos: Para mas detalles ponte en contacto con nosotros al 800-218-0055 o mhito@firewalking.com.