Equipo de Head Start por la Lucha Contra el Cáncer en la Marcha por la Cura de Susan G. Komen, el 15 de octubre.  |
Mientras comenzamos a sentir el primer frío del otoño, permítame un momento para invitarle a que ayude a mantener a un niño caliente en esta temporada. Nuestra Junta de Directores de Head Start está organizando la Segunda Campaña Anual de Recolección de Abrigos para Niños a beneficio de los niños de Head Start of Greater Dallas. Desde ahora hasta el 30 de noviembre, usted puede donar un abrigo de niño(a) nuevo o usado en buena condición en una de estas localidades de entrega. Para más información, lea a continuación o visite nuestra página de I.
Octubre es el Mes Nacional de la Concientización de Head Start así como el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Este mes quisimos unir esfuerzos con las dos causas y educar a las madres y abuelas de nuestros 4,400 niños de Head Start sobre la importancia de la prevención y detección del cáncer de mama. En muchas de nuestras áreas de servicio, específicamente al sur del Condado Dallas, la población de mujeres tiene poco acceso a organizaciones sobre salud de mama. Como miembros de estas comunidades, sentimos que es nuestro deber el educar a las madres y lograr que los niños participen en esta misión tan importante que es la de salvar vidas.
Como partidarios de Head Start, usted juega un papel muy importante en nuestra lucha por permanecer en comunidades como el Sur de Dallas y poder colaborar con organizaciones como "The Bridge Breast Network" para alcanzar las comunidades marginadas.
Gracias por toda su ayuda a Head Start y a las familias que servimos.
Wanda J. Smith
Director Ejecutivo
|
Madres de Head Start Llévenle Ventaja a la Salud de Mama. |
Los estudiantes del Head Start de West Garland mostraron sus Cintas rosas hechas a mano.
¡Los Niños de Head Start Crearon Conciencia sobre el Cáncer de Mama!!
Octubre es el mes de Concientización tanto de Head Start como del Cáncer de Mama. Head Start ha unido sus esfuerzos con organizaciones como "The Bridge Breast Network" para educar a nuestros padres, particularmente a las madres, sobre la importancia de la salud de mama y la prevención a través de la detección temprana y de llevar una vida saludable. Los niños están participando y marchando para luchar contra el cáncer y soltando globos en honor a los seres queridos perdidos por el cáncer.
"La Afiliada Susan G. Komen del Condado Dallas llevó a cabo un Estudio de la Comunidad. Los resultados fueron alarmantes en el los códigos postales del sur del Condado Dallas; 75215, 75210, 75216, 75241 y

75232. Otros datos demográficos muestran a la población predominantemente afro-americana con una alta etapa inicial 3 y 4 de cáncer de mama." - Servicios de Salud del Hospital Parkland.
Head Start of Greater Dallas cuenta con seis centros en el área sur de Dallas y está utilizando este mes de octubre para llegar a las madres y abuelas, y educar a esta población marginada sobre la importancia de la detección temprana, prevención y las opciones de tratamiento. Es importante la participación de los niños para concienciar a todos los niveles de la comunidad sobre este importante asunto. |
Incluso los Niños pueden Marchar por una Cura |
Incluso los niños pueden marchar por una cura.
Los niños de Head Start Gannon en el sur de Dallas marcharon por una cura el 15 de octubre.
Las familias fueron invitadas para decorar calabazas de color rosa y marchar con los estudiantes por los terrenos del centro para crear conciencia sobre la investigación y prevención del cáncer de mama.
Se les pidió a las madres y abuelas que permanecieran durante la presentación de "The Bridge Breast Network" sobre educación de la salud de mama, prevención y temprana detección. Si usted desea obtener más información sobre la salud y prevención del cáncer de mama, por favor visite www.bridgebreast.org .
|
|
Mantenga a un Niño Caliente en esta Temporada |

¿Está buscando maneras de corresponder en este otoño?
Únase a Head Start of Greater Dallas en su segunda campaña anual de Recolección de Abrigos para Niños
Desde ahora hasta el 30 de noviembre que ningún niño(a) pase las temporadas de otoño e invierno sin un abrigo que lo caliente. Participe donando un abrigo de niño(a) nuevo o usado en buena condición para las edades de 6 meses a 6 años. También son bienvenidas las donaciones de dinero en efectivo y compraremos un abrigo en su nombre. Nuestra meta es ofrecerles a 500 niños un abrigo como regalo.
Para más información sobre cómo ayudar, comuníquese con nosotros al 972-283-6472 o visite nuestra página en Internet. |
Apoye a Head Start - Ofrezca su servicio como voluntario hoy mismo.
La misión de Head Start of Greater Dallas es proporcionar a los niños la base de las habilidades Y conocimientos necesarios para ser exitosos en la escuela y en sus vidas, y fomentar la independencia en familias y comunidades.
Las contribuciones de la comunidad de tiempo, liderazgo, finanzas y otros recursos son muy apreciados y nos permiten ofrecer servicios al crecimiento demográfico que tanto nos necesita.
Con su ayuda, las familias de Head Start son capaces de recibir una serie de servicios que van más allá del alcance del programa.
Para saber más sobre nuestra misión y servicios integrales a más de 4,400 niños en el Condado Dallas, por favor visite nuestra página de Internet www.hsgd.org .
La agencia recibe el 80 por ciento de sus fondos del Departamento de Salud y Administración de Recursos Humanos para Niños y Familias de USA. Head Start of Greater Dallas genera el restante 20 por ciento o cerca de $8,000,000 a través de contribuciones, subvenciones, donaciones de la comunidad y horas de trabajo voluntario cada año.
Su trabajo como voluntario en muy valioso. No podremos alcanzar esta meta sin la ayuda de la comunidad. Para servir como voluntario de la comunidad, comuníquese con
Deneeco Young, dyoung@hsgd.org, o al 972.283.6457, o visite nuestra página de Internet. |
¡Cumpla un Deseo!Amazon.
Haga que un deseo de nuestros centros se convierta en realidad utilizando la Lista de Deseos de Head Start en |
|
|
|
¡Póngalo en su Calendario! |
La Recolecta de Abrigos para Niños se está realizando hasta el 30 de noviembre. Este año, nos gustaría recolectar 500 abrigos para los niños de nuestros centros que más los necesitan. Si su oficina u organización comunitaria quieren participar y recaudar o donar abrigos nuevos o usados en buena condición para niños(as) entre las edades de 3 a 5 años, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de Desarrollo Comunitario
dyoung@hsgd.org para obtener más detalles. De ser necesario, proporcionaremos contenedores de recogida y carteles a los distintos lugares.
Adopte una Familia
Los esfuerzos para regalar una maravillosa Navidad a las familias más necesitadas de Head Start están en plena marcha. Si su familia u oficina quieren adoptar a una familia de Head Start para esta época de fiestas, por favor comuníquese al 972-283-6472.
|
|
|
Le pedimos a nuestro personal de Head Start que compartieran sus historias de cómo el cáncer de mama ha afectado sus vidas y sus familias. Quedamos sorprendidos con las respuestas. Es realmente cierto, el cáncer afecta a todos. Para saber más sobre estas conmovedoras historias, visite nuestra página en
Facebook. . |
 |
El Personal de Head Start - ¡Lo Mejor en su Clase! |
El Dr. David Brown de Head Start es reconocido por sus esfuerzos en la educación infantil temprana.
El 23 de septiembre, el Dr. David Brown, Consultor de Proyectos de Matemáticas y Ciencia para Head Start of Greater Dallas y profesor de Comercio en Texas A&M, fue reconocido por la Asociación de la Educación Infantil del Área de Texas con el Premio Maestro Educador del Año. "Me honra ser reconocido por mis esfuerzos a través del estado de Texas por el trabajo que estoy realizando para promover programas de calidad para los niños pequeños y sus familias," dijo el Dr. Brown. El recibió el premio por su experiencia, profesionalismo y compromiso con los estudiantes a los que ofrece sus servicios. Nos gustaría felicitar al Dr. Brown por este extraordinario trabajo que realiza en las vidas de los niños y familias a las que servimos en Head Start of Greater Dallas.
|
Búsquenos en Facebook
Síganos en Twitter
|
|
|