BECA Logo

Abril 2012

Dear BECA Amigo,

Comienza el cuarto mes del año 2012 Abril.

Y en BECA.org tenemos 2 nuevas adquisiciones, siempre respetando la política de solo contratar a personas que se han graduado en el programa.

Empezaremos el entrenamiento como pasante para el recién graduado de la carrera de técnico medio en contabilidad, al joven Eliezer Alvarado quién fue el mejor alumno de su carrera.

El estará ingresando la información y auxiliando la parte contable. La segunda adquisición es una joven de la primera camada de graduados de mediados del año 2010.

Ella estudio la carrera de Administración Turística y será la nueva Administradora de medios audiovisuales, todo lo que se refiere a fotos, videos, historia, noticias de la organización. Empezará su entrenamiento a finales de Abril.

Junto al equipo de tres coordinadoras comienza la transacción a una organización dirigida exclusivamente por sus propios estudiantes.

Y para hablar de cambios hemos cambiando de oficina central regresando a un centro técnico socio.

Que fue de los primeros en abrir las puertas a BECA.org y donde personalmente conocí por primera vez a la fundación siendo trabajador activo del "Centro técnico de computación y comercio, INTECOMP", donde también se importa las clases de inglés intensivos en el proyecto piloto Call Center.

Por nuestra parte les deseamos una feliz Semana Santa.

Sinceramente,
Antonio Rodriguez 
Director Ejecutivo, BECA.org
antonio.rodriguez@beca.org
 
 
 
 
Foto del Mes
BECA STudent Martha Jarquin of Matagalpa
BECA Estudiante
Martha Jarquin (Matagalpa)
 

Vídeo del Mes
Gracias Micah Goldfus
 


Enlaces Rápidos



Like us on Facebook  View our videos on YouTube  View our photos on flickr