|
Nuestra Misión:
"Conocer y dar a conocer a Dios y a Jesucristo, enseñando y formando a creyentes por medio de la Palabra de Dios y el Espíritu Santo; transformándolos en discípulos, adoradores y servidores, que impacten a su mundo para la extensión de su reino."
<°)))))><
| |
CALENDARIO DE EVENTOS:
MAYO
29 - Fin de Cursos Modalidad Sabatina JUNIO 3 - Fin de Cursos Modalidad Vespertina 4-6 Congreso BENDECIDOS PARA BENDECIR 7-10 Semana Especial 11- Graduación |
 Haz CLIC aquí para bajar
todas las lecturas. |
CITA DEL MES:
"Sin reservas, sin abandonos, sin titubeos"
- Guillermo Borden |
----------------------------- VISITA EL BLOG DE CNM PARA RECIBIR NOTICIAS RECIENTES...
---------------------------------- |
AÑADE OTRO CORREO | |
|
|
|
ABRIL / MAYO 2010
Probablemente lo has escuchado o lo has dicho como tu servidor muchísimas veces: "DEBEMOS TERMINAR BIEN". Cualquiera pueda comenzar bien... ¡Todo el mundo lo hace! Todo el mundo comienza bien en el matrimonio, el trabajo, en la escuela, la universidad e inclusive en el ministerio, pero en realidad, ¿cuántos realmente terminan bien?
¿Cuáles son las razones por las cuales NO terminamos bien?... Puede ser el egoismo, el desinterés, el aburrimiento, las malas relaciones personales, el pecado, entre otras cosas que podemos comentar, pero la meta tiene que ser TERMINAR BIEN.
En las Escrituras, la mayoría que no terminaron bien es porque fallaron en la última parte de su carrera; Judas por ejemplo. Otros terminaron mal por pequeñas malas decisiones acumuladas, como Dimas (Vea II Timoteo 4:2).
En cambio el apóstol Pablo era un hombre obsesionado con la meta de terminar bien. El veía a la vida como una carrera y decía en Hechos 20:24 - "Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús que es el dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios." Pablo era tan motivado a terminar bien que animaba a los cristianos en Corinto a "correr de tal modo que obtengan el premio - y de no correr y luchar como quien da golpes al aire."
¿Yo no sé cual es la meta específica que tienes de frente? Si eres un alumno actual de CNM, tu meta es terminar este semestre o quizas has estado desanimado o cansado porque la carrera requiere persistencia. ¡Animo!...Todos estamos corriendo y Cristo mismo es el premio. ¡Animo!... ¡No estas sólo! ¡Animo!... ¡Él te dará las fuerzas!
¡Decidido a terminar bien para su gloria!,
Kerry A. Olson
Director |
|
¡CRISTO PARA LAS NACIONES SE ABRE EN QUITO, ECUADOR!
Noticias de Marco y Martha Claudia Mosquera Directores de CN Ecuador
Para nosotros es una bendición de parte de nuestro Dios poderte presentar la apertura del Instituto Cristo para las Naciones Ecuador durante este mes de mayo con la presencia del Dr. Luis y Paty Lucy.
El Instituto Cristo para las Naciones de México es conocido por su tronco común bíblico de las materias básicas doctrinales de formación elemental y vivencial de la Palabra de Dios y que en su tiempo impartiremos. Sin embargo hemos sentido la urgencia de iniciar primeramente con la especialidad "CIENCIAS DE LA FAMILIA". Esta currícula se ha desarrollado de toda la formación que Dios ha dado a lo largo de 35 años a nuestra congregación Amistad Cristiana en Mexico D.F.de la cual somos parte y se ha enriquecido a lo largo de los 11 años que tenemos de establecidos en Quito con el Ministerio Restaurando la Familia S.O.S.
Dios nos ha permitido ministrar soble el tema del matrimonio y familia por medio de la consejeria radial y personal. Esta especialidad está dirigida a pastores, líderes y personas comprometidas que desean una capacitación profunda y vivencial de todo lo que conlleva el área de la Familia. Nuestro deseo es poder abrir el tronco común de Instituto en un futuro cercano. Para inscripciones: Visita las oficinas de la CEE (Confraternidad Evangélica Ecuatoriana), Av. América y Acuña o directamente el día sábado en la inauguración de CNE (Cristo para las Naciones Ecuador) en la UCT (Universidad de Especialidades Turísticas) Av. Patria y 9 de Octubre, 8vo. piso, a las 8:30 a.m. Así mismo se estará recibiendo preinscripción telefónica al 097755461 (separación de cupo).
|
|
CURSO DE VERANO EN CN ESTADO DE MEXICO 31 de mayo al 6 de junio
El Instituto Cristo para las Naciones Estado de México te invita al curso: "Liderazgo de los Ultimos Tiempos"
Fecha: Del 31 de mayo al 6 de junio comenzando a las 18:30 hrs. Lugar: Insurgentes # 7 4° piso San Cristóbal Ecatepec, Estado de México Mayores Informes: Tel: 5116 62 90. www.institutocnm.org/cnedomex COSTO: $350 pesos (Cupo Limitado) |
|
|
|
|
|
|
|
|