Cartero de Canada
30 de marzo de 2010
Vancouver, Colombia Britanica, Canada
Vancouver desde un hidroavion un mes de noviembre
In This Issue
Cambios al Refugio
Las Lorencianas
La Economia repunta
Viajes Primavera Verano
Greetings!

Hacia tiempo que no te escribia. Disculpas. Marzo fue un mes bastante ocupado por aca. Pero ya estamos de regreso. Muchas cosas y eventos por venir y para relatar. La epoca de Festivales empieza en Mayo.
 
Saludos,
 
Cartero de Canada
 
P.O. Box 1129 Station F
Toronto, Ontario
Top Sites
Maddy
 
Maddy Rodriguez
Maddy Rodriguez cantautora ahora en iTunes
Sistema de Refugio cambiara
 
la bandera de CanadaEl Ministro de Inmigracion
Jason Kenney anuncio una nueva iniciativa de Ley para modificar el sistema de refugio del pais con la meta de reducir los tiempos de procesamiento de solicitudes validas, para reducir el numero de solicitudes falsas y eficientar las deportaciones de solicitudes rechazadas...leer mas aqui. 
Las Lorencianas de Quebec
 
lagos y rios en las LorencianasLas Lorencianas son un paraiso natural y cultural al norte de Montreal.
Las Lorencianas (Les Laurentides en Francés) es una zona que empieza aproximadamente a una media hora en auto al Norte de Montreal y continúa hacia el Norte por unos 200 kilómetros. El sitio más conocido en las Lorencianas es el resort de Mont-Tremblant pero la región cuenta con 9,012 lagos, 103 ríos, 45 campos de golf, 14 centros de esquí alpino (solo en invierno obviamente), 10 spas nórdicos, 1,055 kms de caminos para el cross country y una gran variedad de pueblitos quebequenses pintorezcos y románticos.  Visita www.laslorencianas.com
Repunta Economia en Canada
 
Construccion de condominios en TorontoSe crearon 60,000 empleos en Canada en el mes de Febrero.
Economistas y analistas financieros fueron sorprendidos por los indicadores macoeconomicos de los primeros dos meses del año. El consenso es que la economia canadiense esta creciendo mas de lo esperado para el 2010. Los sectores de construccion y vivienda asi como el automotriz estan demostrando fuerza...leer mas aqui.
 
Primavera y Verano en Canada
 
toronto skyline dayViajes de Mexico a Canada: 3 opciones
Niagara y Toronto Verano 2010.  5 Noches 6 Desde USD $1,240 por persona.
 
Montreal y Quebec para Ti. Verano 2010. 4 noches en la sofisticada Montreal y 2 noches en la romántica Quebec. Desde USD $1,346 por persona.
 
Vancouver Whistler Victoria - conozca las tres joyas de la Colombia Británica. Vancouver. 6 noches. Desde USD $1,830 por persona. 

Las Lorencianas de Quebec