Boletin de noticias - Dr. Felix Toran
 
 
Archivo del boletin de noticias del Dr. F�lix Tor�n
 
 
Desde aqu� podr� acceder a todos los boletines gratuitos de noticias del Dr. Felix Toran, con noticias, audios, videos,  art�culos, y muchos otros poderosos materiales relacionados con el crecimiento personal.
 
El Dr. F�lix Tor�n es orador y escritor de motivaci�n y superaci�n personal de reconocido prestigio en Espa�a, Latinoam�rica y Estados Unidos. Es autor del best seller "La respuesta del Universo", donde aborda la Ley de la Atracci�n de forma clara, pr�ctica, tangible y alejada de falsas creencias.
Doctor en Ingenier�a, es autor de m�s de 110 publicaciones en diversas �reas de la ciencia y la ingenier�a Ha recibido diversos premios cient�fico-t�cnicos de car�cter internacional. Comenz� su trayectoria investigadora en 1997, y desde el a�o 2000 es ingeniero de la Agencia Espacial Europea.
El Dr. Tor�n posee asimismo una vertiente filantr�pica,participando activamente en proyectos humanitarios de car�cter internacional. Su biograf�a est� presente en las obras "Who is Who in the World" ("Qui�n es qui�n en el mundo"), "Who is Who in America" ("Qui�n es qui�n en Am�rica") y otras relevantes gu�as biogr�ficas internacionales. Colabora con frecuencia en multitud de medios de comunicaci�n a nivel internacional.
 
La prestigiosa revista "Selecta Magazine" de Panam� lo define como "El motivador del nuevo milenio".
 

 

 

Boletin de noticias - Dr. Felix Toran
www.felixtoran.com

 

SUSCRIBASE AL BOLETIN GRATUITO AQUI
 
 
 
 
SUSCRIBASE AHORA AL BOLETIN GRATUITO DE NOTICIAS DEL DR. FELIX TORAN