top_banner
Luto
 Sr. Demetrio Islas Bermudez




" Tu muerte fue sólo un éxtasis por tanto anhelo... enséñame a vivir cada día de tal manera que el morir sea fácil, como corresponde a un heredero del cielo; enséñame a enjuiciarme cada noche para que después de la muerte contemple tu rostro y el de Dios"

P. Kentenich

  
 


Con profunda pena te informamos que el pasado sábado 24 de marzo del 2012 en la Cd. de Fresno, California,  fue llamado a la Casa del Padre  el Sr. Demetrio Islas Bermudez,  padre de nuestra hermana en alianza Carmen Islas de Guzmán, quien junto con su esposo Javier son parte del Consejo de la Rama de Familias.
Se celebrará una única misa por su eterno descanso el día de hoy lunes 26 de marzo a las 8:00 pm en la Iglesia de San José del Uro.
Te pedimos encomendar en tus oraciones el alma de Don Demetrio, así como a toda su familia para que Dios y la Mater les manden pronto consuelo por su gran pena.

¡Descanse en paz!
 
 
Guillermo y Gaby Rubio
Jefes de la Rama de Familias
Schoenstatt Monterrey
 
Siendo instrumentos de María, para ser familia del Padre