top_banner
¡Se acerca el 27 Fortalecimiento Matrimonial Schoenstatt! 
¡Asiste o haz apostolado invitando a algún matrimonio!
Próximos Eventos:  
 
Retiro de Cuaresma
- Sábado 26 de marzo, de 10:00 am a 5:30 pm (misa a las 4:30 pm), en el Santuario
  
Fortalecimiento Matrimonial Schoenstatt
- Del viernes 1 al domingo 3 de abril, en Villa La Salle, Saltillo
  
Noche de Diez por Schoenstatt
- Jueves 12 de mayo, de 8 pm a 1 am, en el Club Campestre Monterrey

Intenciones de Capital de Gracias:

- Conquista de la estatua del P. Kentenich

- Fortalecimiento Matrimonial Schoenstatt

Enlaces rápidos:
Portales de Schoenstatt: 
              

MTA

 

 

Fecha: Del viernes 1 al domingo 3 de abril

 

Lugar: Villa La Salle, Saltillo, Coah.

  

Costo: $3,300 por pareja ($3,000 si se paga antes del 15 de marzo)

 

 

  :

 

Todos nosotros formamos parte del Movimiento Apostólico de Schoenstatt y una de nuestras labores es precisamente la de ser apóstoles. El Fortalecimiento Matrimonial es una oportunidad que tenemos para ejercer este apostolado invitando a nuestros amigos y conocidos para que conozcan lo que somos en Schoenstatt, así como de acercarlos un poco más a Dios y a la Mater.

 

El próximo Fortalecimiento Matrimonial será los días 1, 2 y 3 de Abril, por lo que queda menos de un mes para atraer parejas que busquen mejorar su relación matrimonial bajo el amparo de nuestra querida Virgen María.

 

Si no has tenido la dicha de vivir esta experiencia como matrimonio, te recomendamos  que te inscribas. Si ya asististe, sabes el regalo tan grande que es y te pedimos que compartas esta oportunidad con tus conocidos.

 

Para más informes e inscripciones, contacta a María Esther y Luis Velázquez al correo fms@schoenstatt-mty.org

Unidos en Alianza,


Guillermo y Gaby Rubio
Jefes de la Rama de Familias
Schoenstatt Monterrey

Siendo instrumentos de María, para ser familia del Padre