
Alfredo González, comenzó haciendo maquillaje permanente desde 1992. En 1993, abrió su institución, Alfredo's Esthetics en Texas, USA. Desde este principio ha puesto en práctica diversas técnicas de enseñanza/aprendizaje. Gracias a esta metodología, Alfredo ideo el método ideal para desarrollar el sistema que lleva su nombre, AG.
Su extensa experiencia es parte de su constante actualización e investigación. Ha sido reconocido en numerosas ocasiones por su contribución y dedicación a la industria del maquillaje permanente. Ha desarrollado programas audiovisuales, manuales e implementos de práctica.
Contribuye a la realización de manuales, libros y numerosos artículos traducidos a diversos idiomas. Actualmente escribe regularmente para revistas internacionales en México, y Brasil. Ha producido videos educativos, cuales han sido reconocidos por asociaciones profesionales como SPCP y otros pioneros de la industria de maquillaje permanente. Fue directivo del SPCP por 4 años estando a su cargo el equipo de investigación. Actualmente, existe una línea de pigmentos elaborados por él cual se venden exitosamente por todo el mundo.
Su vasta experiencia le ha permitido ser conferencista de congresos de talla internacional. Ha sido ponente en conferencias de estética y medicina en varios países. En Puerto Rico se le considera "La Enciclopedia de la Micro-pigmentación" y en Brasil se le conoce como el "Padre de la industria del maquillaje permanente".
Ahora sigue con giras internacionales para seguir compartiendo su conocimiento de maquillaje permanente con todos los profesionales del mundo.