The Urantia Book Fellowship

Bolet�n de la Comunidad                       Diciembre 2011

Happy Holidays
En Este Numero
Te Necesitamos!
Film "Hope Road"
Biografia de Lena Sadler
Oportunidades de Alcance
Meditacion
Outreach in Ghana
Retiro 2012
Nuevo Software
Contribuye
Conferencia 2012 MEXICO
Recordatorios
Enlaces Rapidos...

 

 

Join Our Mailing List
Like me on Facebook
TENEMOS UNA NUEVA CUBIERTA!
New Cover 

 

Felicidades a Gary Tonge por enviar la propuesta que gano el concurso de convocado por el Comit� de la Uversa Press. Nuestra cuarta impresi�n del Libro de  Urantia, proyectada para estar disponible en Verano del 2012, tendra Referencia de Texto Estandar,y la bella e inspiradora cubierta, obra artistica de Tonge. Gracias a John Hay, Jefe de
 Uversa Press y a su Comite, a Paula Thompson, y Don Greene,por buscar la realizacion de este proyecto.

Has clic aqui para ver la imagen mas grande

COMITE EJECUTIVO 

  

Presidente 

 

Vicepresidente
   John Hales 

 

Tesorero

 

Secretario General

 

Secretaria

 

Asuntos Juridicos

 

Membresias

 

Interfe
   Susan Cook 

 

Alcances

 

Asuntos Internationales

 

Educacion 
   Lila Dogim 

 

Publicaciones

 

Finanzas
   John Hay 

 

Jovenes y Adultos Jovenes
   Anthony Finstad 
    

Consejo General   
Lara Amyx
Andrea Barnes
Larry Bowman 
Robert Bruyn
Robert Burns
Avi Dogim
Stephen Dreier
Janet Falbo
Tony Finstad
Cece Forrester
Janet Graham
Tim Hobbs
Merritt Horn
Jack Kane 
Al Lockett
Charlene Morrow
Dolores Nice
Charles Olivea
Thomas Orjala
Phillip Taylor
Jo Ann Wiedman

 

 

 


Has Clic Aqui para Conectarte a "Friends of the Urantia Book Fellowship" Pagina Facebook . 


 Unete a Nosotros en Discusiones Diarias.


Like us on Facebook

Michelle Klimesh

  
126:3.5 La responsabilidad familiar le hab�a quitado por el momento toda intenci�n de dedicarse de inmediato a "los asuntos de su Padre" seg�n se le hab�a mandado durante la visitaci�n que ocurriera en Jerusal�n. Con justicia razonaba Jes�s que el cuidado de su familia terrenal tenia prioridad sobre todos los dem�s deberes; que mantener a su familia deb�a ser su primera obligaci�n.
 
Yo descubr� el Libro de Urantia al principio de los setentas, cuando el feminismo nos estaba ense�ando que el rol maternal de estar en casa era ya noci�n del pasado. Yo no hab�a empezado mi familia aun, pero entend� que la historia de la vida en familia de Jes�s contradec�a esta cultura cada vez m�s generalizada. Y en nuestro mundo se ha supuesto que los padres decidan realizarse en una carrera de �xito y mandar a los ni�os a la guarder�a.

Y aun Micael mismo dejo los detalles del universo a un lado para atender a su familia
 

Que trabajo habr�a mas importante que ser el soberano de Nebadon? Una vez que empec� a criar mis dos hijas, el ejemplo que Jes�s dejo tuvo un fuerte impacto en mi balance entre mi familia y mi trabajo. Entonces, el primer regalo por el que doy gracias ahora, es el hecho de que entend� la crucial importancia de formar a mis hijas mientras las criaba. 

127:4.2

A comienzos de este ao, Jes�s hab�a acabado por convencer a su madre de las ventajas de su propio m�todo de educaci�n de los ni�os- la estimulaci�n positiva para que hicieran el bien en vez del m�todo jud�o m�s antiguo de la prohibici�n del mal. Tanto en su hogar, como mas tarde en su carrera p�blica, Jes�s uso invariablemente la formula de exhortaci�n positiva. Siempre y en todas partes sol�a decir "Har�is esto, deb�is hacer aquello". Nunca empleo el m�todo negativo de ensear derivado de los antiguos tab�es.


El Segundo regalo por el que quiero dar gracias es porque a trav�s de la revelaci�n, fui capaz de visualizar el estilo de ense�anza Jes�s: ense�ar a partir de lo positivo, mantener reuniones familiares, adorar en naturaleza, emprender bajo justa disciplina. Estos dos regalos cambiaron mi vida, la de mis hijas y aun la de mis nietos.
 

Felices Fiestas!  GOZO para ustedes y sus familias!

Michelle Klimesh
 
Considerarias apoyar nuestro trabajo?
Gary_TongeContamos con la bendici�n de estar aqu� hoy, 'tambaleandonos en el borde', con esta revelaci�n simplemente lista y esperando para emerger, para alcanzar y tocar las vidas de millones y millones de almas, algunas aun por nacer en este bajo mundo. Que honor, y para siempre experiencia �nica, es una bendici�n para nosotros estar aqu� ahora en el principio de esta primera revelaci�n  a nuestro entero universo dado en la forma de libro. Hablando del reto, la responsabilidad, un verdadero ejercicio de fe y acci�n combinado! Mientras es cierto que dificultad en condiciones econ�micas nos hace ir al fondo de nuestras reservas, tambi�n es cierto que en tiempos dif�ciles las personas buscan, con mayor profundidad, significados y fe. Mas y mas personas se est�n interesando en el Libro de Urantia y debemos de crecer para la ocasi�n, aun si vamos mas all� de nuestros limitados recursos, porque fuimos llamados a actuar ahora como nunca antes. El trabajo que envuelve la diseminaci�n del Libro de Urantia a nivel mundial es agotador a veces, pero el apoyo de nuestros amigos nos motiva a perseverar y se convierte en  viento para nuestro navegar. 


Tu puedes hacer una �nica donaci�n segura por internet a nuestro sitio, http://urantiabook.org/support.htm o quiz�s considerar dar un 'regalo que se mantiene dando' aceptando hacer una donaci�n mensual (auto-debito) que ser� autom�ticamente deducida de tu cuenta de banco. Como siempre,  enviaremos un Libro de Urantia versi�n en piel de lujo a todos los nuevos donadores mensuales que se comprometan a dar un m�nimo de $20.00 d�lares mensuales o una donaci�n �nica por el equivalente. 

Si no puedes donar ahora, quiz� te gustar�a trabajar como voluntario en alg�n momento en alguno de nuestros excitantes proyectos. Nuestra Coordinadora de Voluntarios es Andrea Barnes y le encantara conectarse contigo a trav�s de  [email protected]. Tambi�n puedes contactar a nuestro personal, Paula o Jo Ann, en las oficinas de la Fellowship llamando al 303-467-7858.

Algunos de los proyectos en espera para el 2012 incluyen el campus, el lanzamiento del Comit� de J�venes y Adultos J�venes, traducciones de audio en internet, la nueva edici�n de El Libro de Urantia de la Uversa Press  con referencia de texto est�ndar y cubierta nueva, conferencias regionales de Interfaith, el proyecto Pipeline of Light, las Sesiones de Estudio de Verano en Techny Towers, la continuaci�n del proyecto RUN, conexiones con el emergente Movimiento Cristiano, y una completa modernizaci�n de nuestros sistemas IT incluyendo sitios en internet, base de datos, y la tienda de internet


La gran embarcaci�n Urantia, se ha movido hacia afuera, lejos de su muelle seguro, a las abiertas aguas de su destino futuro.
Bienvenidos a bordo!

John Hay, Robert Burns, Don Green, Christilyn Biek-Larson - Finance Committee 

 


Film "Hope Road" 

Susan Cook

Susan Cook est� a cargo del Fellowship Interfaith Comitee. Por los �ltimos dos a�os ella ha estado devotamente dedicada al proyecto que ha cambiado su vida. Est� trabajando para acabar con el tr�fico sexual femenino de menores  produciendo un film documental llamado  "Hope Road." 

 

En sus esfuerzos, Susan ha identificado a la gente clave en comunidades en  Estados Unidos que est� trabajando para resolver esta crisis. Atlanta, por consiguiente, es la �nica ciudad que tiene un comprensivo programa para atacar el problema: Un Futuro, no un Pasado. Estas j�venes mujeres son rescatadas por una hermosa red de servicios de rehabilitaci�n, que incluyen servicios m�dicos y sociales, educaci�n y casas seguras con establecimientos pac�ficos. Atlanta le ha dado a Susan y su equipo acceso completo para filmar jueces, abogados, doctores, maestros, y creadores de este programa para ense�ar exactamente lo que en realidad toma ayudar a estas ni�as. 

 

Mientras Atlanta est� ayudando a victimas j�venes, la "Voz de Ver�nica" en la Ciudad de Kansas est� trabajando para ayudar a mujeres adultas que han sido explotadas en esta manera y est�n ahora lidiando con las devastadoras consecuencias. La mayor�a fueron explotadas antes de la edad de 18 a�os y fueron usadas,  abusadas y  abandonadas cuando su poder de ganancia disminuyo. Susan dice, "Lo que la Voz de Ver�nica hace para ayudar a estas mujeres  esta cautivando y estar� en este film. Yo he estado ah� y me encanto." Le han dado a  Susan y su equipo acceso para filmar a las recuperadas sobrevivientes y heroicas mujeres que se dedican a ayudarlas.

 

Susan cree que Hope Road expondr� este devastador problema y traer� atenci�n y recursos para su  soluci�n. Esta compa��a filmadora sin afanes de lucro se estableci� para hacer este film. Su misi�n es educar e inspirar a profesionales para ayudar a v�ctimas y terminar con estos terribles cr�menes en contra de mujeres. Hope Road utiliza las herramientas de productores y directores ganadores de premios  Emmy y  Grammy  tanto como talentosos videograbadores quienes no solo exponen el  problema sino tambi�n revelan la soluci�n! Para ver las credenciales de los filmadores y sus equipos  hagan clic aqu�:

 
 Incidentalmente, este film fue requerido por mujeres que trabajan para reforzar la ley (FBI) para ser usado como una herramienta de entrenamiento profesional.
 
 Para ayudar y aprender mas hacer clic en: http://www.hoperoadthemovie.org/donate.php

Muchas gracias y un saludo a Susan Y Producciones Little Wolf por su amante servicio!

 

Biograf�a  

 

Lena C. Sadler, 1875 - 1939, era doctora, cirujano, obstetra, lector y autor, una l�der en detalles de salud femenina. Antes de estudiar  medicina, fue maestra de escuelas p�blicas y despu�s entrenada enfermera. Por veinte a�os Lena y su esposo, Dr. William Sadler, trabajaron en misiones de rescate para Misiones Adventistas de los Siete-D�as en Chicago y San Francisco. Lena se concentr� en ministrar a mujeres detenidas en las c�rceles de Chicago. M�s tarde Lena se hizo activista l�der que di� clases y trabaj� diligentemente para lograr el reconocimiento a las contribuciones de mujeres profesionales tanto en el campo medico como en el cient�fico.  Lena Sadler

 

Fue profesor asociado de Terapeutas Fisiol�gicos en La Escuela de Medicina a nivel Posgrado en Chicago, director asociado del Instituto de Terapia Fisiol�gica de Chicago, miembro de la Asociaci�n Americana de Medicina y especialista en enfermedades de mujeres y ni�os.

 

 

Muchos Urantianos conocen a "Dr. Lena" solo como la esposa del Dr. William Sadler. Pero ella fue mucho m�s que eso. Dr. Lena fue virtualmente protagonista en cada momento cr�tico en el proceso de la revelaci�n. Muchos historiadores Urantianos creen que ella fue reservista del destino quien, generalmente detr�s de escena, inspir�, manej� y motiv� a su esposo y a otros humanos involucrados en recibir la revelaci�n. Se nos dice en los Documentos de Urantia que "... reservistas del destino raramente se engalanan en las p�ginas de la historia humana...". Y as� fue con Dr. Lena Sadler. 

 

● Fue Dr. Lena Sadler quien inici� el primer contacto. Despu�s de varias sesiones con el sujeto dormido en que este no respond�a a ning�n estimulo f�sico, "Lena Sadler not� que el sujeto mov�a los labios. 'Quiz� desea decir algo. Quiz� deber�amos hacer una pregunta,' ella pregunt�. 'Como se siente?' Para gran sorpresa de todos, el sujeto habl�!" [De: A History of the Urantia Papers.] 

 

● Fue Dr. Lena Sadler quien, en 1923, organiz� a los treinta individuos en grupos de discusi�n los domingos por la tarde; grupo que despu�s se convirti� en el "F�rum."  

 

● Fue Dr. Lena Sadler quien tom� las notas iniciales respecto a la informaci�n dada por los pre-contactos de los documentos de Urantia (empezando alrededor de 1906), y se los ley� al grupo de Domingo despu�s en 1924. 

 

● Fue Dr. Lena Sadler quien concluyo que el fen�meno en experiencia era autentico, y crey� en la revelaci�n mucho antes que el Dr. William Sadler.  

 

● Fue Dr. Lena Sadler quien provoco que su esposo William continuara con el proceso despu�s de que su inter�s comenz� a declinar

 

● Fue Dr. Lena Sadler quien consigui� los $20,000 iniciales para el fondo de publicaci�n de El Libro de Urantia.  

 

Dr. Lena muri� en 1939 despu�s de una valiente batalla contra c�ncer de seno. El proceso de recibir los Documentos de Urantia estaba casi completo. Por cerca de tres d�cadas, ella estuvo calladamente ayudando a impulsar el proceso. 

 

Aun cr�ticos de Dr. William Sadler conoc�an el noble car�cter y espiritual fragancia de su esposa. Algunos hacen la afirmaci�n absurda de que William Sadler, un renombrado y exitoso medico y psiquiatra, escribi� los Documentos de Urantia. No ofrecen motivos l�gicos. Seguramente Lena Sadler, tambi�n exitosa y estimada doctora, nunca hubiera colaborado en ello, e  incluso sancionado, esta farsa elaborada y sin sentido.  

Lena Sadler fue una gran Urantiana. Su importancia, al igual que la de otras mujeres extraordinarias, nunca ha sido reconocida adecuadamente. Durante los primeros 45 a�os de su vida ella no pudo votar porque las mujeres no ten�an permitido el sufragio. Ella logr� su educaci�n y se convirti� en Doctora en Medicina cuando esto no se escuchaba de mujeres. Dr. Lena sirvi� a la humanidad a la sombra de su famoso esposo, y cuando �l dudo, ella permaneci� constante. Quiz� de todos los pioneros Urantianos, es a Dr. Lena Sadler a quien debemos la m�s profunda gratitud.  

 

LARRY MULLINS

 

 

 

 

 

 

 

Oportunidades de Alcance a Nivel Mundial

por Paul Klaver

La "The Urantia Book OutReach Organization" (TUBOO) est� en su 3er a�o de siembra posicionando Libros de Urantia de cubierta dura donados en librer�as alrededor del mundo. Similar al programa de la Fellowship "Pipeline of Light", el objetivo del programa es "sembrar" Libros de Urantia a lo largo y ancho del mundo. En 2012 tendremos una relaci�n de trabajo entre la Fundaci�n y la Fellowship para apoyar este esfuerzo de allegar, con reducidos costos de compra, del Libro de Urantia de cubierta dura.

 

Esperamos y creemos que este proyecto de alcance har� m�s f�cil el trabajo de posicionar Libros de Urantia en manos de buscadores de la verdad alrededor del mundo. En 2010 un total de 250 libros fueron donados y "plantados". En 2011, 553 libros de pasta dura fueron colocados en 91 pa�ses. En 2012, con el continuo apoyo de donadores, esperamos posicionar m�s de 1,000 libros de cubierta dura. Por cada $10 donados a este proyecto, TUBOO podr� enviar un Libro de Urantia de cubierta dura a alguna librer�a cerca de ti. Podr�as donar $10 para ayudar a expandir a nivel mundial el conocimiento de nuestro Padre en el Cielo?

 

Paul and his dog Maxx

TUBOO tambi�n est� en las primeras etapas del plan de 5 a�os para producir series de 10 video animaciones sobre "La Vida y Ense�anzas de Jes�s". Si todo va bien el primer video estar� listo a finales de Enero o principios de Febrero 2012. Ve a nuestro sitio hermano AnimatedStoriesofJesus.com

 a principios de Febrero para ver el video. El prop�sito de este proyecto es introducir El Libro de Urantia por primera vez a la audiencia visual, y quiz� m�s importantemente va a proveer una versi�n exacta  de las ense�anzas de Cristo Micael. Este es un proyecto costoso para nuestra peque�a organizaci�n y la ayuda de fondos ha sido, y contin�a siendo, mucho muy apreciada.

El 3er esfuerzo alcanzado de TUBOO fueron anuncios en FaceBook. Con un presupuesto de $1800 en 2011 TUBOO pudo crear y exhibir una foto del Libro de Urantia con el siguiente encabezado...

 

"Dedicado a expandir el inter�s y conocimiento de Dios a trav�s de expandir el inter�s y conocimiento de El Libro de Urantia."

 

El anuncio en Facebook resulto en m�s de 10 millones de impresiones con 3300 entradas a nuestro sitio. En 2012 esperamos incrementar el presupuesto a $5,000. Nos puedes ayudar?

 

 

TUBOO sabe las demandas de cada d�a. Hay muchas organizaciones caritativas buscando medios para sus misiones. No es tan importante cual organizaci�n  de caridad apoyas como lo es tu apoyo a una de ellas al menos. Estas organizaciones se fundan por personas como t� o yo.

 

 Si t� crees que la 5a revelaci�n epocal en importante, por favor ay�danos a sembrar esta diseminaci�n mundial. Por favor has una donaci�n a alguno de nuestros programas de alcance visitando nuestro a www.UrantiaBookOutReach.com. 
 

Gracias y que tengas una segura y maravillosa �poca de celebraci�n.

 

 

 

 Trabajando Juntos
A SU Servicio
Paul Klaver
President
The Urantia Book OutReach Organization
 www.UrantiaBookOutReach.com  

 

 

 

 

 

 

 

 

Meditaci�n en El Libro de Urantia

(meditaci�n estilo Jes�s)

por Peter Holley

 

[Las palabras obscuras indican �nfasis del autor.]

Las Palabras Cambian su Significado

El Libro de URANTIA  nos dice que Jes�s meditaba - mucho! Lo que no dice es que la palabra "meditaci�n" se ha modificado a partir de su significado original durante los a�os que siguieron a la edici�n final de la revelaci�n a mitad de los aos 30s. Esa evoluci�n en las palabras fue, por supuesto, anticipada por los reveladores, quienes nos dijeron que la expresi�n de religi�n "debe replantearse cada vez que el diccionario de la lengua humana es revisado" (1). Del mismo modo que las necesidades que afectan la ense�anza tienen que renovarse cuando es necesario.

 

 

meditation
  

El problema con las palabras que cambian es que nos pueden dar una idea alterada si no tenemos cuidado. El hecho de que  Jes�s usara y enseara meditaci�n como medio para comunicarse con el Ajustador del Pensamiento, crea para nosotros la vital importancia de entender lo que significa, como  menciona el Libro de Urantia en la �ltima p�gina: "El gran desaf�o del hombre moderno consiste en alcanzar una mejor comunicaci�n con el Monitor Divino que reside en la mente humana." 

 

 

El diccionario contempor�neo con la recepci�n de los Documentos de Urantia finalizados (como despu�s originalmente publicado en El Libro de URANTIA) provee la siguiente definici�n para la palabra "meditaci�n":

 

"... pensamiento continuado, contemplacion seria; reflexion mental ; especificamente frecuente,pensamiento caracteristico de sujetos religiosos." (2)

 

 

El tipo de "meditaci�n" continuamente asociada con las religiones orientales, la cual requiere un estado alterado de conciencia, no se hab�a aun plasmado en el diccionario. Se convirti� en una segunda definici�n de "meditaci�n" alg�n tiempo despu�s de que Yogi Paramhansa Yogananda vino al oeste y trajo algo que ha sido llamado revoluci�n religiosa con la publicaci�n de su libro Autobiograf�a de Yogiin 1946. A la vista del diccionario usual de 1955 se muestra que un tipo de meditaci�n m�s intelectualmente pasiva no hab�a aparecido aun a la fecha de la publicaci�n del Libro de URANTIA. Tampoco estaba incluida en mi diccionario para "College" de 1982 .  Read More ->

 

 

 

 

 

 

Alcances en Ghana

El Equipo en Ghana del Comit� Internacional de la  Fellowship complet� recientemente la m�s extensa, excitante y dif�cil de alcanzar, misi�n en Accra, Ghana; en tres fases.

Empez� con la Feria Internacional del Libro en Accra de Noviembre 1 al 6, 2011 donde hab�amos asegurado un doble espacio, y lo decoramos con todos los relacionados signos y posters, CD's, JANR's (Jes�s una Nueva Revelaci�n), y lleno de de Libros de Urantia - el cual, creemos, fue el espacio m�s atractivo ah�. Inicialmente �ramos 5: Joan Evans, Ed Harrigan, Charlene Morrow, Arlene Weimer y Yo.  Un dia despu�s el equipo se completo cuando Tim Hobbs llego de Sud�frica y la m�s incre�blemente hermosa lectora (Emeka Anazodo) arribo desde Nigeria. (Adicionalmente, Sam Sifa estaba ah� para ayudar- algunos de ustedes conocieron a Sam en IC11 en Salt Lake City; un entusiasta apoyo para la Revelaci�n.)
.)ghana friends

Nuestro tema era: "Nuestra carga es pesada, pero nuestro peso es ligero." Ven�amos cargados con 108 (6 cajas) de libros de JANR  (Jes�s, A New Revelation), 30 Libros de Urantia, 10 sets de CD's cubriendo mayormente la Parte IV, 1,500 vitaminas espirituales, y variedad de ilustraciones, posters, y folletos. (Aumentando nuestra carga, llevamos  20 Libros de Urantia de la Fundaci�n impresos en India que se fueron con Emeka a Nigeria.) Todo  se marco  a precio de acuerdo a la econom�a local - vendimos el JANR's por el equivalente a $2.00, y se vendieron solos. He dicho muchas veces: a donde quiera que vamos, encontramos  personas hambrientas de informaci�n sobre Jes�s (y este a�o hemos estado en India, Corea del Sur, y Ecuador). Simplemente est�n ah�!! La gente de Ghana es gente bella, honesta, y sedienta.



Segundo, el equipo estuvo de acuerdo en organizar una conferencia, y poner anuncios en nuestro espacio dando la informaci�n al respecto. Se llevo a cabo durante la noche del �ltimo d�a de la feria del libro, y en uno de los espacios que era parte del complejo cerca de la feria del libro. Tim eficientemente creo PowerPoints para todos los presentadores, y fuimos  sorprendidos ante la aparici�n de m�s de 50 personas. Ed abri� con una oraci�n, y cada uno de nosotros dimos una presentaci�n; dejamos amplio espacio al final para preguntas y respuestas contestadas por nuestro panel. Emeka, con su amplio conocimiento del LU fue invaluable mientras interactuaba con los asistentes. Muchos se quedaron bastante tiempo despues de la conferencia. 

 

Tercero, para este tiempo, Arlene llego con la brillante idea de: "Tengamos una junta de liderazgo incluyendo una "practica" de grupo de estudio- lo cual hicimos, 2 noches despu�s. 5 gran lideres surgieron, incluyendo Samel hijo de Safi - Pastor Sammuel Okwanpah. Acordaron tener la visita de  Emeka desde Nigeria varias veces al a�o para ayudar seg�n se necesitara...ghana

Tomamos un d�a para visitar los alrededores de la ciudad, y empez� nuestro largo viaje a casa - completamente vacios de material relacionado con la Revelaci�n, pero con almas llenas de trabajo de equipo y esp�ritus llenos de amor.

Amor & Servicio,
Buck Weimer
 
CONFERENCIA  LONE STAR ROUND-UP 2012

Saludos a todos los Hermanos y Hermanas de la Familia de Lectores del Libro de Urantia:
lone star state 
Nos da gusto anunciar la Conferencia Lone Star Roundup 2012 que tendr� lugar de Marzo 30 a Abril 1, 2012, en el Briarwood Retreat Center en Argyle, Texas-localizado en el centro del "triangulo" que conecta Dallas, Fort Worth, y Denton, Texas. El tema de nuestra conferencia es: "Dios y los Hombres se Necesitan Mutuamente." Esta conferencia de voluntarios se complace en presentar 5 maravillosos y expertos presentadores: Dr. Lawrence "Scotty" Schkade, Charlene Morrow, Jean-Pierre Heudier, y Debra y Rick Guevara. La Conferencia tendr� tambi�n celebraci�n adoradora, tiempo de diversi�n, socializaci�n, entretenimiento, m�sica, y poes�a. .

El hospedaje que podemos ofrecer a los posibles asistentes ahora incluyen 2 cabinas cada una con 8 semi-privados camas individuales-cada cabina tiene 2 ba�os. Los alimentos son en el lugar, se pueden acomodar dietas especiales y vegetarianas. Las formas de Registro se enviaran a quien las  requiera o quien exprese inter�s en asistir a la conferencia.

La naturaleza no afiliada de la  "Lone Star Roundup Conference Association" entusiasmar� a lectores de El Libro de Urantia y a todas las personas interesadas en El Libro de  Urantia, y a sus hu�spedes por asistir.

Hasta ahora, tenemos confirmados asistentes de California, Oklahoma, y de Texas; de cualquier otro lado son bienvenidos tambi�n. Puede ser posible proveer transportaci�n al sitio de conferencia desde el aeropuerto en DFW o desde Love Field, Dallas. Sin embargo, aun no podemos garantizar este servicio por ahora con tanta anticipaci�n.

Los gastos para asistir a la conferencia incluyen:

Espacios (Cabins) en residencia: $45 por persona por d�a = $90. (Cabins estar�n equipados con lo necesario en blancos: 2 sabanas, toalla de ba�o, toalla de mano, toalla facial, y jab�n.)

Seis alimentos: $56 por toda la conferencia (Esto incluye cena Viernes, 3 alimentos S�bado, desayuno y lunch Domingo.)

$44 por ni�os 4-11 (Ni�os menores de 4 comen gratis.)

Registro: $25 por asistente

NO NECESITA ENVIAR DINERO AHORA. El pago se enviara con  la Forma de Registro que ser�n enviadas a quien la solicite durante Enero, 2012.

Briarwood Retreat Center670 Copper Canyon Road
Argyle, TX 76226
940-241-2099
1-800-441-0016

Si usted cree que estar�a interesado en asistir a la conferencia o tiene preguntas por favor contacte a:
David Glass
972-989-1958
[email protected]

Las Formas de Registro se enviaran a quien las solicite  durante la segunda mitad de Enero, 2012.

HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA HAVER ESTA CONFERENCIA LA MAS SATISFACTORIA EXPERIENCIA PARA TODOS LOS ASISTENTES! SE HAS PROGRAMADO EXCELENTES PRESENTADORES, JUNTO CON ENTRETENIMIENTO, ADORACION, HERMANDAD, Y MAS! VENGA Y SEA PARTE DE ESTA CELEBRACION DE NUESTRA RELACION CON EL PADRE UNIVERSAL Y DE EL CON NOSOTROS! "DIOS Y LOS HOMBRES SE NECESITAN MUTUAMENTE." (VER: LIBRO DE URANTIA, 195:10.3)

 NUEVA HERRAMIENTA DE SOFTWARE- "GLOSSARIZED URANTIA BOOK"

Urantia Book Society of Great New York (UBSGNY) est� apoyando el desarrollo y distribuci�n de una nueva herramienta de software para ayudar en el descubrimiento y estudio de El Libro de Urantia. Este software, "the Glossarized Urantia Book", est� disponible para su distribuci�n. (En Ingles solamente por ahora)

Por favor tenga en cuenta que este software est� disponible en ambas formas ONLINE y OFFLINE (para uso es su PC sin conexi�n a Internet). A la versi�n ONLINE se puede tener acceso desde el sitio de la Sociedad
: www.urantia-nyc.org. Haga clic en el men� de la p�gina principal en el link: 'Glossarized Urantia Book'. NOTA: Este software ha sido certificado por: Safari (Windows y MAC), Internet Explorer (Windows).

Para uso OFFLINE puede descargar el software para instalaci�n local haciendo clic en el men� 'Download' de la versi�n ONLINE. Hay tambi�n secci�n de "FAQ/User Guide" (Preguntas  Frecuentes/Gu�a del Usuario) para mayores detalles, y se recomienda leer esta gu�a para facilitar la experiencial en el uso de esta nueva herramienta.

Esperamos que encuentres este nuevo software �til en sus estudios del Libro de Urantia!

John Lambo, President UBSGNY 
Nos gustar�a escuchar de ti!

 

Tus contribuciones a esta publicaci�n en  internet son bienvenidas. Aceptamos art�culos de no m�s de 10 p�rrafos de largo que traten de eventos, ideas, reuniones o recordatorios relacionados con El Libro de Urantia.

Los art�culos se deber�n enviar a: 

[email protected]  antes del d�a 22 de cada mes

CI  12:  Amor, Luz y Vida
 

 

 Conferencia Internacional para Lectores de
El Libro de Urantia 

 

 

Organiza el grupo: Orvont�n, A.C.

 

M�rida, Yucat�n

MEXICO 

Abril 5 al 8, 2012

 

Pa�s Invitado Venezuela,

el Grupo de M�rida,

Costo: $$ 99 U.S.  

 Incluye: Entrada al evento y cena de bienvenida

 

 *Fecha l�mite de recepci�n de ponencias 5 de febrero del 2012, con Arial 12 a doble espacio 

 presentaci�n con una duraci�n m�xima de 30 minutos

  

 

RECORDATORIOS

  

AHORA EN FORMACION GRUPOS DE ESTUDIO EN INTERNET

Si estas interesado en empezar un nuevo grupo de estudio usando este medio por favor cont�ctanos a [email protected]. No es en verdad dif�cil y hay muchos miembros que pueden ayudar con los detalles "t�cnicos"." Bien, apreciamos "opiniones" sobre este tema y "vamos a trabajar" para que esto suceda!  

__________________________________ 

  

RETIRO DE RENOVACION ESPIRITUAL DE PASCUA 

 Tendr� lugar de Marzo 29 a Abril 1, 2012 en 'San Ger�nimo Lodge' en Taos, Nuevo M�xico. El precio por el retiro es de $265 incluye todo - tres noches de hospedaje, los nueve alimentos y la cuota del retiro. Pueden llamar al San Ger�nimo al 1-800-894-4119 o al 575-751-3776  para registrarse directamente en su centro de retiro espiritual.
 www.sangeronimolodge.com 

 __________________________________

 

The International Conference 2011 plenary sessions are now online.  Para ver imagenes de la Conferencia hacer clic en: http://ubgraphics.com

Para ordenar una copia de los videos de la Conferencia hacer clic en=> videos

 

Logo

 

DEL COMITE DE MEMBRESIAS

Eres miembro de la Urantia Book Fellowship? Quiz� no est�s seguro? Si no, por favor cont�ctanos y te dejaremos saber. Manda un correo a Lenny Cowels a:  [email protected]

 

Si quisieras hacerte miembro por favor haz clic en este enlace y llena esta sencilla forma para membrec�a. Tus credenciales se enviaran al Comit� de Membrec�as para consideraci�n.
�nete a nosotros
! - click here for the online form.